Las últimas nevadas caídas entre el domingo y el lunes, la bajada de las temperaturas y el esfuerzo del personal, de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada, ha permitido poner en marcha de nuevo tres pistas para esquiadores desde hoy miercoles, tal como estaba previsto.
El portavoz de la estación, José Conesa, indico ayer que hoy se abrian las pistas de El Telégrafo y El Escaparate y que si el tiempo lo permitía, el viernes se pondría en marcha la de El Bosque. La que sí es accesible es Iniciación 2, también azul para debutantes.
Para acceder a las tres pistas azules, hay dos telesillas en marcha, y una cinta para debutantes. Los grosores de nieve están entre los 10 cm en la cota 1.950 metros, y los 20 cm en la de 2.150 metros.
Para celebrar que se ponen en marcha de nuevo, han lanzado una promoción express con una oferta especial bautizada como #Vueltaalaspistas. El precio para adultos es de 20 euros, mientras que a los más pequeños se les cobra 12 euros. Quién necesite alquilar material de esquí o snowboard, lo tiene completo a 14 euros.
