Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Porsche recrea la icónica imagen del salto de esquí 60 años después pero con un Taycan

Porsche recrea la icónica imagen del salto de esquí 60 años después pero con un Taycan
El noruego Aksel Lund Svindal ha sido el escogido por la marca alemana Porsche para recrear el salto que en 1963 realizó el austriaco Egon Zimmerman, convirtiendo la foto en todo un icono de la época para la firma bávara.

En 1963, el esquiador austriaco Egon Zimmerman dio un salto sobre un Porsche 356. La foto, gracias al cañón de nieve excavado tras una avalancha, se utilizó posteriormente en varias ocasiones para promocionar la marca alemana, quien ha decidido este año recrearlo con la ayuda de otro esquiador, el noruego Aksel Lund Svindal. Ambos corredores tienen en común haber llevado el número 7, además de haber ganado medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno y, en general, como casi todos los mortales, ambos comparten la misma pasión por esta firma de automoción, tal como relata el esquiador escandinavo:

"La foto de esa época fue perfecta. Hay mucho Porsche en esa toma. Para mí, que he sido fanático de Porsche desde la infancia, es el mensaje: hay que ser audaz y siempre probar cosas nuevas. Y eso es exactamente lo que estamos haciendo ahora"

Esta vez, sin embargo, Porsche ha elegido otro modelo de la marca que marca un nuevo comienzo para la firma alemana. En un cañón de nieve tallado en un camino nevado de una montaña, Svindal recreó la imagen que se había vuelto tan famosa usando esta vez, un Taycan. Lutz Meschke,  vicepresidente del consejo de administración de Porsche AG, explicó que

La nueva interpretación de la histórica foto del salto representa la tradición pero, por supuesto, también estamos avanzando a toda velocidad en el desarrollo de innovaciones en sintonía con el futuro. Así que la hazaña que hemos logrado es para todos nosotros mucho más que un simple tributo al salto de Egon Zimmerman. Para nosotros en Porsche, realmente simboliza un puente entre el pasado, el presente y el futuro”.

Para la ocasión, Porsche invitó a Karlheinz Zimmermann, el hermano más pequeño de Egon, y también a uno de sus sobrinos, Michael. Ambos pudieron ver la toma de fotos. El resultado es realmente impresionante, especialmente para los herederos de Zimmerman, que fallecio hace unos años, y vieron con asombro mientras Svindal mucho más alto.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/09/2021 14:31
    #1
    Bonita historia de tio y sobrino, las imágenes del salto son una pasada!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/11/2021 17:15
    #2
    Impresionante el salto visto desde abajo, justo se han unido en el vídeo mis hobbies preferidos, esquí y coches deportivos, bonita historia familiar....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/11/2021 10:51
    #3
    Muy bonito y muy buena la puesta en escena en la cabaña.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/11/2021 11:16
    #4
    Maravillosa la recreación. Me siguen gustando más los porsches de los 70, pero no le haría ascos a uno de estos, jaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: