Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Skishock Magazine 03 empieza a llegar a las montañas en los próximos días

Skishock Magazine 03 empieza a llegar a las montañas en los próximos días
La revista de esquí más grande del mundo vuelve un año más con su tercera edición. Skishock 03 es un medio editorial que cumple tres años y que no te dejará indiferente por su gran formato y contenido visual.
Skishock, la única revista de esquí de la península en formato XXL, empieza a llegar a los principales puntos de lectura de la mayoría de estaciones de esquí de España. De momento por las que han comenzado a abrir estos días, como las de la provincia de Lleida. Así, podemos encontrarla ya en hoteles o algunos bares de la Val d'Aran y Boí Taull. Si no la ves, ¡pregunta por ella!

La tercera edición de Skishock Magazine quiere mantener su carácter fuertemente visual. De esta manera encontramos casi una treintena de páginas con imágenes de acción a plana completa, así como bellas imágenes de paisajes de ensueño.

Algunos de ellos los veremos en reportajes como el de Heliski en Turquía, un destino exótico que se está poniendo de moda en estos últimos años, con mucho terreno de montañas vírgenes y que tenemos más cerca que el Canadá, del que también vemos un reportaje de Heliski a través de la compañía Last Frontier y con una entrevista a su representante en España y Andorra.

Más cerca y ya en casa, encontramos un reportaje de Panticosa, y un recuerdo a aquellas figuras del esquí español que han ayudado a dar a conocer esta afición mitad deporte, mitad turismo. Así, entre las páginas de Skishock encontramos a nombres que han hecho historia en el esquí como Jordi Pujol o Juanjo Asenjo, Jordi Tenas, Angel Joaniquet, Eduard Ripoll entre otros y otras...

Y otros que hacen nuestra actual historia como es la entrevista a May Peus, actual Presidente de la Real Federación de Deportes de Invierno de España (RFEDI).

Del snowboard tampoco se olvida Skishock Magazine en esta tercera edición anual, entrevistando a Nuria Castán, la única participación española en el Freeride World Tour sobre la tabla ancha.

Este año además puedes recibirla en casa en formato físico entrando en www.skishockmagazine.es, o podrás también disfrutar gratuitamente de ella en la versión digital a partir del 1 de febrero 2021.

Skishock magazine
Skishock magazine

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: