Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Bode Miller se une a Crosson Ski como Director de Innovación

Bode Miller se une a Crosson Ski como Director de Innovación
El mejor corredor de todo el continente americano, se une a un nuevo proyecto que asegura le entusiasma más que lo que ha hecho en los últimos años. Después de haber colaborado con Bomber Skis, se pasa a Crosson Ski
Poco más se supo de la colaboración de Bode Miller con Bomber Skis. Presentó la colección de la marca neoyorquina en 2015, y pese a que aseguró que había intenciones de colocarla en la Copa del Mundo de esquí alpino, la realidad es que nada de eso sucedió.

Si le ha ido dando más bombo a las dos marcas de ropa outdoor que adquirió, mientras iba configurando su cuadra de caballos, otra de sus grandes pasiones. Esta semana ha anunciado que sigue vinculado al esquí, pero que lo hará ahora con Crosson Ski. Se trata de una marca con sede en Washington (Estados Unidos) que diseña sus modelos con tecnología aeroespacial y los construye con una base de fibra de carbono.

El que sigue siendo el mejor corredor masculino de los Estados Unidos, asegura que buscaba una marca así desde hace tiempo, y que fue él mismo el que llamó al ingeniero aerospacial y fundado de la marca Chase Englehart. Juntos se van a poner a diseñar una nueva colección a partir de este mismo mes de noviembre, construida con fibra de carbono
"La fibra de carbono es uno de los materiales más difíciles y prometedores que se utilizan en la producción de esquís en la actualidad y me interesé mucho en Crosson cuando vi a Chase llevar su experiencia aeroespacial a una categoría que estaba resolviendo muchos de los problemas que había visto con el material. De hecho, lo llamé en frío para hablar de ello. He intentado hacer esquís completamente de carbono antes, pero nunca lo logré hacer exactamente bien. Estamos en algo único aquí y estoy más entusiasmado con este proyecto que con cualquier otro que haya tocado desde mi retirada"

Crosson es una marca de esquís artesanales con sede en Washington fundada en 2014, pero que tiene a grandes embajadores en nómina desde hace tiempo. Bobby Brown, triple medallista de los siempre exigentes Winter X Games es uno de ellos. La incorporación del cinco veces medallista olípico Bode Miller permitirá completar un elenco de esquiadores presentes en todas las disciplinas, desde el freestyle al backcountry y ahora el alpino.

Bode Miller Crosson Skis

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/11/2020 22:24
    #1
    Me gusta la mentalidad de algunos de los campeones del deporte en Estados Unidos que cuando 'se cortan la coleta' pasan al sector privado a aportar valor añadido a la empresa para la que trabajan usando lo que saben.
    Aquí muchos reclaman un puesto de libre designación, osea, a dedo, en las administraciones para cobrar del Estado y sus seguidores lo alientan por el mérito que supone para lo público haber sido campeón en algo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/11/2020 22:45
    #2
    #1 si hay que elegir para un cargo público relacionado con el deporte entre un político random o un ex deportista de alto nivel, la mayoría presupone que el segundo tiene más probabilidades de hacerlo mejor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/11/2020 22:48
    #3
    Eso mismo dicen los que le dan cargos públicos a Maradona.

    Haber sido rápido nadando 200m o corriendo maratones no significa que se sepa administrar el dinero de todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: