Así, Altiservice, empresa que gestiona dos de las estaciones de más facturación del Pirineo francés como son Saint Lary y Font Romeu, se une a Savasem, el último de los grandes actores de esa parte de Francia. Si desde hace muchos años gestionaba Ax-3 Domaines y su vecina Ascou-Palhieres, hace unos inviernos comenzó a crecer con la gestión de Les Mont d´Olmes (2015) y Guzet (2018).
A estos dos grupos se une Cambre d'Aze, quien tiene un acuerdo comercial con Altiservice desde hace un par de temporadas.
El objetivo del nuevo forfait Skizam es competir contra N'PY, el grupo dominante en el Pirineo francés, con siete estaciones de esquí, además del espacio freeride de Pic du Midi.
El precio de la tarjeta Skizam es de 30 € (15 € para titulares de tarjetas antiguas en las estaciones adheridas). Ofrece una reducción del 20% sobre el precio del forfait de un día de esquí en cada una de los complejos invernales. Solo se paga por los días de esquí consumidos.
El nuevo forfait Skizam es ed sistema manos libres, se puede recargar on-line, y no necesita pasarse por taquilla para pagar o recogerlo. Directo a los remontes, se cobra la tarifa de la estación de esquí elegida, menos su descuento correspondiente.
