Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Panticosa y Cerler abren su temporada de verano

Panticosa y Cerler abren su temporada de verano
En Cerler se pondrá en marcha el telesilla del Aneto y en Panticosa, la telecabina, además de los servicios de restauración de Ampriu y Petrosos. El horario, de lunes a domingo, será de 9.30 a 17.30, siendo la última subida en los remontes media hora antes de finalizar la jornada.
El grupo Aramón abrirá ambas estaciones de esquí, reconvertidas en centros de desde el 17 de julio al 30 de agosto, para disfrutar de los picos, los lagos, el senderismo y otras muchas actividades en estos valles del Pirineo aragonés en los que el paisaje y las aventuras al aire serán las protagonistas, kilómetros de naturaleza para unas vacaciones de montaña. En Cerler se pondrá en marcha el telesilla del Aneto y en Panticosa, la telecabina.

Y para reponer fuerzas con una buena parrillada con vistas a algunas de las montañas más altas del Pirineo. Tanto en Cerler como en Panticosa se pondrán en marcha los servicios de hostelería de Petrosos y Ampriu. El horario de apertura de los remontes será de 9.30 a 17.30, siendo la última subida en los remontes media hora antes del cierre.

Para estas vacaciones de montaña, el Pirineo aragonés ofrece kilómetros y kilómetros de naturaleza. Además de las actividades que se pueden realizar en las estaciones de Cerler y Panticosa como senderismo, running o BTT (más info sobre rutas en www.aramon.com), los que apuesten por estos destinos encontrarán en los valles un sinfín de actividades y experiencias para vivir en la naturaleza, al aire libre, disfrutando de un territorio con rutas y senderos para los que se inician en el trekking, con parques de aventura y naturaleza, con empresas dedicadas a la BTT, experiencias llenas de adrenalina, actividades para hacer en familia o vuelos para surcar sus cielos. Viajes Aramón permite reservar todas estas actividades para pasar unas vacaciones de montaña ¡únicas!

Panticosa en verano

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: