Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 08/07/2020 a las 17:31:00 (CET)

Mikaela Shiffrin continuará ganando dos años más con esquís y botas Atomic

Mikaela Shiffrin continuará ganando dos años más con esquís y botas Atomic
La corredora norteamericana se ha comprometido a continuar con la marca austriaca como mínimo hasta los Juegos Olímpicos de Pekín 2022. La esquiadora y Atomic Skis llevan juntos desde 2011.

La doble campeona olímpica y cinco veces campeona del mundo Mikaela Shiffrin (25 años) seguirá esquiando con Atomic los próximos dos años, tras el acuerdo al que ha llegado con la firma de Altenmarkt (Austria). “Gracias a la familia de Atomic por su apoyo todos estos años”, resumía ‘Mika’.

El binomio Mikaela Shiffrin & Atomic seguirá trabajando en harmonía a la búsqueda de éxitos los próximos dos años, hasta los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, fruto del acuerdo al que han llegado ambas partes recientemente. Mika, que esquía com Atomic desde el año 2011, valoraba con las siguientes palabras la extensión de su contrato:
“Estoy tan emocionada de anunciar la extensión de mi contrato con Atomic, que diría que no sólo hacen los mejores esquís en el circuito, sino también los más besables en mi opinión“
Son palabras que dijo después de bromear en Instagram con una imagen en la que aparecía besando sus esquís. Después, añadía,
“ahora ya de verdad, gracias a la familia Atomic por todo el apoyo que me ha dado a lo largo de los años. Esta asociación ha significado mucho para mí, no sólo durante mi carrera en la Copa del Mundo, sino incluso antes de competir en ella“.
Por su parte, Chistian Höflehner, global race manager alpine de Atomic, también mostraba su satisfacción por seguir contando en sus filas con la mejor esquiadora del mundo:
“Estamos muy orgullosos de tener a Mikaela en nuestro equipo durante, al menos, dos años más. No creo que haga falta explicar su brillantez y perfección cuando se trata de esquiar. Pero para nosotros también es un sueño tener una persona y un modelo a seguir como ella ¡Estamos ansiosos por verla correr de nuevo la próxima temporada!“.

Rseumen de sus mejores números

- Copa del Mundo Esquí Alpino
Ganadora consecutiva de tres Grandes Globos de Cristal de la Copa del Mundo: 2017 a 2019
Ganadora seis Glovos de Cristal de SL: 2013 a 2015 y 2017 a 2019
Ganadora de un Globo de Cristal del GS en el año 2019
Ganadora de un Globo de Cristal del SG en el año 2019
Ha disputado un total de 176 carreras de la Copa del Mundo, con 96 podios y 66 victorias
- Juegos Olímpicos de Invierno
Doble campeona: Sochi (Rusia) 2014 en SL y PyeongChang (Corea del Sur) 2018 en GS
- Campeonatos del Mundo
5 veces campeona del mundo. 4 en SL: Schladming (Austria) 2013, en Vail/Beaver Creek (USA) 2015, en St.Moritz (Suiza) 2017 y en Are (Suecia) 2019; y una en SG: Are (Suecia) 2019

Mikaela Shiffrin con atomic

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/06/2020 13:09
    #1
    Si funciona bien... pues adelante! yo también querría ser esquí atomic en sus pies o sus besos! jejejejee :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/06/2020 03:11
    #2
    Que gran deportista,y ademas siempre con una sonrisa angelical.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x