Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 04/07/2020 a las 14:12:00 (CET)

Pal Arinsal confirma la apertura de la temporada de verano 2020

 Pal Arinsal confirma la apertura de la temporada de verano 2020
La estación de esquí de Vallnord – Pal Arinsal confirma que la su temporada se verano iniciará, siempre y cuando la situación lo permita, el próximo 27 de junio con la apertura del 100% de los circuitos del Bike Park y del Mountain Park. Se prevé que la temporada sea de 77 días.
A partir del 27 de junio, siempre y cuando la situación evoluciona de forma positiva, Vallnord – Pal Arinsal tendrá disponibles todas sus actividades para la temporada de verano. El Bike Park se inaugurará con el 100% de los circuitos disponibles, es decir, más de 40 km, y el Mountain Park, lo hará también con todas sus actividades de verano pensadas para familias y grupos. En cuanto a los días de apertura, la previsión es mantenerla hasta el 13 de septiembre: la estación abrirá cada día hasta el 8 de septiembre incluido, y dará por finalizada la temporada, el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre.

Desde Vallnord – Pal Arinsal se muestran muy satisfechos de poder confirmar la inauguración de una nueva temporada de verano y siguen apostando por la desestacionalización de sus actividades. Esta apertura del Bike Park, así como la apertura de las dos fronteras de Andorra a partir del 1 de junio, se suman a la tendencia positiva del desconfinamiento generalizado, provocado por el COVID-19.

Durante este tiempo, EMAP ha trabajado en el establecimiento de un protocolo de seguridad que permitirá garantizar el uso de la estación de forma segura en todos los ámbitos de la estación: telecabinas, telesillas, Bike School, Mountain Park y restauración.

Así mismo, esta temporada se plantea sin eventos con el objetivo de seguir la misma línea de seguridad para todos los clientes y trabajadores. De esta manera la estación de esquí de la Massana, ahora de verano, trabaja actualmente con el objetivo de abrir sus instalaciones dentro de 28 días.

Bike Park Pal Arinsal


Bike Park Pal Arinsal


bicicletas telecabina vallnord


Mapa bike park Massana

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/05/2020 11:17
    #1
    Buena noticia!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/05/2020 18:33
    #2
    :+: :+:

    Bien desestazionar. Y una gran zona, para nosotros los novatos del BBT.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/06/2020 07:44
    #3
    Desearia saber porque no adelantan o alargan los dias de bikepark . Yaque los que trabajamos xra el turismo en verano , nopodemos , porlo demas excelente

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x