Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Ordino Arcalís tendrá su propio forfait de temporada de esquí

Ordino Arcalís tendrá su propio forfait de temporada de esquí
La estación de esquí andorrana, ahora integrada en el dominio de Grandvalira, tendrá también su propio forfait de temporada para aquellos clientes que solo quieran usar las instalaciones del complejo invernal de Ordino Arcalís.
Dudas resueltas para aquellos clientes habituales de las pistas y remontes de Ordino Arcalís, que preferían tener un forfait de temporada solo de esta estación y que el precio fuera más reducido.

Los responsables de Grandvalira han desvelado algunos aspectos de sus productos para la temporada de esquí del próximo invierno. Entre ellos los forfaits de temporada. Habrá uno que dará acceso sin restricciones a los 240 kilómetros de pistas del Pas de la Casa-Grau Roig, así como la de Soldeu-el Tarter, además de las que está en Ordino Arcalís.

De todas estas estaciones la única que tendrá además un forfait exclusivo para todo el mundo será la de Ordino Arcalís. Aunque todavía no se han detallado las ventajas de este pase, de momento se sabe que además de dar acceso sin restricciones a sus remontes, también se podrá esquiar sin límite en las estaciones de Hautacam y Gavarnie, en el Pirineo francés, y gestionadas por Pas Grau Internacional (PGI Management). También con este abono se podrá esquiar algunos días en Grandvalira, así como 5 días incluidos en otros complejos invernales internacionales como en Les 4 Vallees-Verbier (Suiza) o Kiroro (Japón).

Ordino Arcalís ha anunciado que prevé iniciar la temporada el fin de semana del 16 de noviembre, siempre que las condiciones de nieve lo permitan, y se alargue hasta el 3 de mayo de 2020, lo que supondría ofrecer hasta 169 jornadas de esquí. De hecho, una de las nuevas ventajas del nuevo telecabina de Tristaina es que permite acceder desde la base, directamente a zonas donde se conserva mejor la nieve hasta bien entrada a primavera.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/07/2019 23:53
    #1
    Gran noticia para los que disfrutan con el desnivel, las bajadas potentes, el esfuerzo, el sudor y el agotamiento.
    Ordino rules :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/07/2019 00:12
    #2
    "Ordino Arcalís ha anunciado que prevé iniciar la temporada el fin de semana del 16 de noviembre, siempre que las condiciones de nieve lo permitan, y se alargue hasta el 3 de mayo de 2020"

    Para mí (esquiador habitual en abril), esta es la buena noticia :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: