Noticias La actualidad más blanca de la red

Pal Arinsal cerrará más tarde los sábados sin subir el precio del forfait

Pal Arinsal cerrará más tarde los sábados sin subir el precio del forfait
Pal Arinsal inicia el mes de marzo con la ampliación de su horario de apertura durante los sábados y con previsión de apertura del 100% de pistas e instalaciones.
El 100% de pistas e instalaciones abiertas así como la restauración, las actividades alternativas y 3 eventos, convierten el primer fin de semana de marzo en uno de los más animados de la temporada. A todo esto se suma la ampliación horaria de la estación durante los sábados para que los esquiadores puedan aprovechar las horas de sol en las instalaciones.

Este fin de semana la estación de la Massana amplía su horario todos los sábados con el objetivo de dar la oportunidad a los esquiadores y clientes de poder aprovechar una hora más de las pistas, instalaciones y actividades. El nuevo horario de apertura para los sábados, a partir del día 2 de marzo y hasta el día de cierre de temporada, será de las 9h hasta las 18h, de manera que los esquiadores podrán disfrutar más de la luz sin variar el precio del forfait.

Una forma de que los clientes puedan disfrutar durante más tiempo de todo el dominio esquiable, con todos los remontes mecánicos en funcionamiento así como terrazas y locales abiertos para poder disfrutar del tiempo y de esta ampliación.

Trofeo Freestyle & Surf de nieve en Arinsal
El Freestyle también es protagonista este primer fin de semana de marzo con el trofeo Slope Style & Big Air. El Sector de Arinsal reunirá desde el sábado la Copa Pirineos Nacional de Andorra Freestyle, un acontecimiento pensado tanto para la modalidad de esquí como de Snowboard en que competirán todas las categorías, a partir de U7. El día 2 de marzo se realizarán las pruebas de Big Air y el domingo 3, las pruebas de Slope Style. Durante este fin de semana, el Snowpark permanecerá cerrado el sábado, en el nivel intermedio y alto hasta las 14h y domingo todos los niveles hasta las 14h.

Estado de pistas para el fin de semana
Pal Arinsal acoge el fin de semana con la previsión de tener el 100% de los remontes y pistas, a excepción del Snowpark que permanecerá cerrado de manera parcial durante el fin de semana. En cuanto a las actividades alternativas, el 100% de los circuitos de raquetas estarán abiertos y los de esquí de montaña, los esquiadores tendrán a su disposición 5 de 7 circuitos.

En cuanto a los grosores, la Massana dispondrá en cota baja de 115cm de nieve hasta los 155cm a cota alta con temperaturas mínimas que irán del 1 grados negativos a los 9 grados positivos de máxima. Por lo tanto, un fin de semana acompañado de buen ambiente y buena temperatura.

Pal Arinsal


Pal Arinsal


Pal Arinsal

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2019 23:31
    #1
    Bienvenida esa "hora extra de esquí" :+:
    Aunque con estas temperaturas, casi sería mejor ampliar por la mañana que por la tarde :diable: :diable:

    Normalmente, a partir de mediados de marzo ya es difícil aprovechar las tardes al máximo, por el estado de la nieve (al menos, la mayoría de esquiadores medios. :frown: )

    Pero bueno, como digo arriba, ¡bienvenido sea! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/02/2019 14:59
    #2
    j. lacroix, tienes toda la razón. Mejor seria de 8:00 a 17:00

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    28/02/2019 15:06
    #3
    #1 #2 Supongo que un poco el objetivo es que la gente coma en los restaurantes de las estaciones de esquí y consuman algunas cervezitas mientras se disfruta del sol!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    28/02/2019 15:10
    #4
    Todo lo que sea ampliar servicios sin repercutir en el precio bienvenido sea :+:

    Aunque si por las tardes ya queda poca gente, costará cambiar esos hábitos,.... Todo es ponerse y seguir con esos horarios temporda tras temporada ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    28/02/2019 19:18
    #5
    Una hora más, espero que se la paguen como es debido a los trabajadores.

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x