Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 14/11/2019 a las 16:45:00 (CET)

Vallnord - Pal Arinsal apuesta por la buena gastronomía de dia y de noche

Vallnord - Pal Arinsal apuesta por la buena gastronomía de dia y de noche
La estación hace una apuesta por la gastronomía, abriendo hasta trece puntos de restauración para todo tipo de bolsillos. Desde el que quiere algo más exigente, al que prefiere algo rápido y seguir esquiando, y por supuesto el que quiere una cena distinta y única.
La temporada pasada, la estación de esquí de la Massana inauguró lo que supuso una de las inversiones más importantes de los últimos años: el nuevo edificio de servicios en el sector del Coll de la Botella. En una zona estratégica situada entre los sectores de Vallnord - Pal y de Vallnord - Arinsal ahora encontramos un importante nuevo punto de acceso a las pistas. El coste total de esta construcción fue de 3,4 millones de euros.

En los 1.100 m2 que componen el edificio del Coll de la Botella encontramos, además de nuevos estacionamientos y guardaesquís, una amplia terraza, y tres nuevos restaurantes: Bistró, Grill y Chiringuito. Entre los tres locales, se ofrece un abanico de propuestas para todos los bolsillos y exigencias, desde la carta más exquisita, pasando por el menú completo o comida rápida para seguir cuanto antes con la jornada de esquí. Pero es en el primero de ellos,el Bistro, donde encontramos la gatronomía más selecta de la estación para los clientes más exigentes.

Que el tema gastronómico se ha convertido en una pieza importante de Vallnord - Pal Arinsal, lo encontramos en que también se hizo una importante inversión en la ampliación de la terraza del Pla de la Cot, duplicando de esta manera uno de los puntos favoritos de los esquiadores y snowboarders de la estación para comer. El objetivo, segun cuenta Oscar Julián, Responsable del Departamento de Restauració de la estación andorrana, es que la restauración tenga una identidad propia
"hasta el punto de que sea una de las razones para venir a nuestra estación. Queremos que el cliente elija Vallnord- Pal Arinsal porque además puede comer muy bien, y no que se quede a comer por el simple hecho de que hay un local con mesas y sillas"

Su estación hermana y conectada por el teleférico que encontramos junto al Coll de la Botella, el sector de Vallnord - Arinsal, también estrenó un nuevo restaurante: Party, un locales que diversifica la oferta gastronómica de la estación. Además, el Xalet Igloo ofrece desde el año pasado cenas temáticas, llegando previamente con un vehiculo retrack hasta los 2.300 metros de altura donde está situado, lo que garantiza el silencio y la posibilidad de ver un buen espectáculo de estrellas si la noche acompaña meteorológicamente. Y todo por un precio que ronda tan solo los 50 euros, viaje de ida y vuelta incluído, como recueda Oscar Julian,
Recogemos a los clientes a las 19h en una máquina pisapistas con cabina para pasajeros, y los subimos en un viaje de unos 30 minutos hasta el Xalet Igloo. Allí les espera una cena exclusiva para ellos y todo el espectáculo nocturno del cielo estrellado sin ningún tipo de contaminación lumínica, a más de 2.300 metros de altura, lo que hace que la experiencia sea única"
En el Xalet Igloo encontramos también las famosas hamburguesas Angus de 250 gr que tan famosas se han hecho en Pal-Arinsal o la hamburguesa de foie, todas ellas con productos de primerísima calidad y una cuidada elaboracón que incluye cebolla caramelizada y una excelente presentación.

La aventura de ir a cenar al Xalet Igloo de Vallnord - Arinsal comienza en la misma base de la estación



Trece puntos para comer a tu gusto

La estación de la Massana propone una gran variedad de ofertas gastronómicas para que además de esquiar, podamos disfrutar de una comida de calidad en entornos increíbles. Tenemos desde restaurantes a pie de pistas a propuestas de altitud a las que solo se llega en máquina pisapistas o haciendo un bonito paseo en esquís de montaña o raquetas.

Algunos de estos locales además, sirven cenas, ampliando la experiencia al espectáculo nocturno de poder disfrutar de un cielo estrellado sin ningún tipo de contaminación lumínica ni de sonidos. Paz y relax unidos a una oferta gastronómica única.

De los 13 puntos, os recomendamos estos seis:

Para vivir ahora tus experiencias nocturnas

1.- Pla de la Cot, Sector Pal
Sube y baja esquiando, con raquetas, caminando o en retrack y vive una experiencia única en al nieve.
Horarios de 20:00 a 00:00 h las cenas requieren reserva previa.
- Situación: Zona la Serra, Telesilla Serra II.
- Información y reservas: xpalou@vallnord.com
- Tel: +376 728175 / M.- +376 322006

2.- Coll de la Botella, Sector Pal
Cocina de alta montaña de fácil acceso en un entorno elegante y de excelente calidad.
El acceso puede ser en coche o esquiando y existe la posibilidad de contratar actividades en la nieve (excursión en motos, raquetas de nieve etc…).En horario nocturno se requiere de reserva previa
- Situación: Zona Setúria. Coll de la botella.
- Información y reservas: sgomez@vallnord.com
- Tel: +376 878078

3.- Xalet Igloo, Sector Arinsal
Situado a más de 2000 metros, súbete en una retrack y déjate llevar por la naturaleza y una cena de lo más original.
- Horario nocturno: con reservas desde las 19h a las 22.30h.
- Situación: Snowpark Arinsal.
- Información y reservas: atcarinsal@vallnord.com
- Tel: +376 737020

No te puedes perder:

4.- La Taverna de Pal
- Qué se come aquí: Tienen un gran surtido de embutidos ibéricos del país, así como una amplia variedad en quesos y tapas. Refrescos, vinos, cavas, cervezas y un buen tentempié.
- Horario diurno: de 09:00 a 16:00 h.
- Situación: Edificio Caubella, planta alta.
- Información y reservas: atcpal@vallnord.com
- Tel: +376 878078

5.- Cow Bella
- Qué se come aquí: Carne de ternera. Idea de granja contemporánea de decoración abstracta. Con espectaculares vistas desde la terraza. ¡El mejor entrecot!
- Horario diurno: de 12:00 a 16:00 h.
- Situación: Edifici Caubella, planta alta.
- Información y reservas: atcpal@vallnord.com
- Tel: +376 878078

6.- Rústic
- Qué se come aquí: Carta variada y cocina de mercado. Situado en una zona privilegiada, a 2.052m de altitud. Además de la oferta diurna, el restaurante Pla de la Cot Ski & Lounge organiza cenas con actividades nocturnas, donde podrás degustar la especialidad en Raclette y Fondue.
Horario diurno: de 12:00 a 16:00 h.
Situación: Edici Caubella
Información y reservas: atcpal@vallnord.com
Tel: +376 878078

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x