Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/03/2024 a las 11:38:00 (CET)

Grandvalira inicia la instalación de las gradas para las Finales de Copa del Mundo

Grandvalira inicia la instalación de las gradas para las Finales de Copa del Mundo
Grandvalira inicia la instalación de las gradas de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019. Las gradas tendrán capacidad para un total de 1.000 personas en El Tarter y para 1.500 en Soldeu. Para disfrutar de la competición, el acceso del público a las gradas será gratuito.
Grandvalira ha iniciado este lunes la instalación de las gradas de las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2019. Los trabajos han empezado por la mañana y el equipo técnico ha trasladado al pie de la pista Àliga todo el material necesario para levantar las gradas que tendrán capacidad para un total de 1.000 personas.

El trazado del Àliga del sector El Tarter de Grandvalira será escenario de las disciplinas de velocidad, descenso y súper gigante. Estas pruebas tendrán lugar los días 13 y 14 de marzo, tanto en la categoría femenina como en la masculina. La pista Àliga también será sede el viernes 15 de marzo de la prueba por equipos, Alpine Team Event (ATE), con la participación de Andorra.



Por su parte, las gradas al pie de pista del Avet del sector Soldeu de Grandvalira se empezarán a instalar a finales de este mes. Para la ocasión, el equipo técnico preparará una instalación para acoger un total de 1.500 personas. La pista Avet recibirá las disciplinas técnicas del eslalon y el eslalon gigante que tendrán lugar el fin de semana, días 16 y 17 de marzo.

La entrada a las gradas como público será gratuita y se podrá acceder a pie desde la parte baja de las dos pistas.

Gradas finales de Grandvalira 2019


Gradas finales de Grandvalira 2019


Gradas finales de Grandvalira 2019

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: