Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Vuelve el Pass Pyrénées2Vallées: 4 estaciones y 250 km de pistas bajo un mismo 1 forfait

Vuelve el Pass Pyrénées2Vallées: 4 estaciones y 250 km de pistas bajo un mismo 1 forfait
Tras un primer año, las estaciones de Saint-Lary, Peyragudes, Piau y Val Louron refuerzan el forfait común Pyrénées 2 Vallées para esquiar en cualquiera de las estaciones a un precio especial. La ocasión para los más curiosos de ir y descubrir los dominios esquiables vecinos.
Desde hace unos 2 años, se han llevado a cabo una serie de competencias para proporcionar una oferta turística común y una estrategia de promoción con el fin de animar a los esquiadores y, en general, a los huéspedes a descubrir todo el territorio. Tras la creación el pasado mes de julio del nuevo destino transfronterizo Pyrenées Aure Louron Sobrarbe, se optó por contar también con nuestros vecinos españoles en el Pass Pyrénées2Vallées.

Pass ski Pyrénées2vallées



El Pass ski Pyrénées2vallées para una mayor libertad

El Pass ski entre estaciones Pyrénées2Vallées es un forfait único que permite acceder a las 4 estaciones de esquí con total libertad. Se trata de una tarjeta recargada con 20 €, válida 7 días consecutivos o con 10 €, válida 4 días consecutivos y se va pagando según se consume.

Esta tarjeta presenta varias ventajas, sobre todo el hecho de no tener que pasar por las taquillas al llegar a la estación (salvo Val Louron), un precio especial en cada día de esquí (10 % de descuento durante las vacaciones escolares, 15 % fuera de las vacaciones escolares) y la garantía de pagar solo los días que realmente se esquíe. Los días de esquí durante el periodo de validez de la tarjeta se descuentan por domiciliación bancaria en la cuenta del cliente.

Con motivo de la ampliación de este destino, por la compra de un Pass, se le regalará 1 forfait diario individual en el espacio nórdico de Pineta, en nuestros vecinos españoles de Sobrarbe.

El Pass Pyrénées 2 Vallées estará próximamente accesible para la venta en internet desde los sitios web de las estaciones, los sitios web de las Oficinas de Turismo y de Pyrénées 2 vallées y los de Altiservice y N’PY. También se podrá comprar en el conjunto de las Oficinas de Turismo de los valles del Aure y Louron.

Dominio Pirineos 2 valles



Accesibilidad reforzada

Durante toda la temporada hay una oferta de autobuses desde los 3 aeropuertos principales (Toulouse, Tarbes-Lourdes Pyrenées y Pau) para acceder a las 4 estaciones.

También se refuerzan los servicios de transporte entre las estaciones para que los esquiadores puedan venir y pasar un día de esquí en una de las estaciones vecinas.

La información sobre los horarios estará disponible próximamente en las oficinas de turismo de los valles de Aure y Louron.

En cifras:

Pyrénées 2 Vallées cuenta con 4 estaciones de esquí: Saint-Lary, Peyragudes, Piau y Val Louron lo que significa 250 km de pistas, 166 pistas y 64 remontes. A estas estaciones además hay que añadir 4 centros de relajación (Spassio by Balnéa en Peyresourde, Balnéa en Génos-Loudenvielle, Sensoria Rio y Spa Nuxe en Saint-Lary y Edeneo en Piau), un centro termal Sensoria Thermalisme, la reserva natural nacional de Néouvielle, la reserva regional de Aulon y una parte del Parque Nacional de los Pirineos.
En invierno: 43 000 camas - 1,6 millones de huéspedes - 1,3 millones de esquiadores

Fuente: www.pyrenees2vallees.com

POCTEFA

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: