Sí le acompañan, entre otros, el director del grupo Aramón, Antonio Gericó, en una jornada invernal y nubosa con temperaturas de hasta -6ºC, que ha comenzado nevando, por lo que los esquiadores han podido disfrutar de nieve recién caída.
En la agenda del monarca está el volver a esquiar mañana domingo en la midma estación en la que no esquiaba desde el 19 de enero de 2014, cuando su visita coincidió con la celebración del Día Mundial de la Nieve.
El año pasado, prefirió las pistas de Astún. Lo hizo durante la Semana Blanca escolar, y entonces viajó con la Reina Letizia y sus hijas, que se encontraban de viaje de colegio.
La Familia Real es asidua del esquí y cada año suele acudir a alguna estación española. El Rey Felipe estuvo en Jaca también hace cuatro años, cuando presenció, en visita privada, la final del mundial de hockey sobre hielo sub-20 de la división II, que enfrentaba a España y Corea. En aquella ocasión, que todavía era Príncipe, aprovechó el fin de semana para esquiar en Formigal.
Ha visitado otras estaciones del Pirineo. En Candanchú estuvo en febrero de año 2002. En aquella ocasión, tampoco el tiempo acompañó. Su padre también escogió muchas veces ese centro invernal.