Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Kia Sorento Ski Gondola: Un coche como remonte

Kia Sorento Ski Gondola: Un coche como remonte
Si hay una feria de automoción espectacular, esta es la SIMA de Las Vegas. Nació realmente para dar cabida a los fabricantes y profesionales de accesorios, pero hoy se pueden ver verdaderas maravillas, concepts de lo más radical, donde incluso los propios fabricantes de vehículos participan.
Y uno de los que han sorprendido este año son los coreanos de KIA. Han presentado cuatro concept-car a cada cual más espectacular. Todos ellos son autónomos y cada uno muestra que esta tecnología se podría especializar en funciones específicas:
- el Soul First Class reproduce la comodidad de volar en primera clase,
- el Niro Triathlon hace las funciones de equipo de apoyo para el triatleta,
- el Sedona School of Rock es un estudio de música sobre ruedas
- el Kia Sorento Ski Gondola, cuyo nombre deja claro que es para disfrutar en la nieve.

Y dado que estamos en un portal de nieve, es en este último en el que nos hemos fijado. Igual que el Ford F-150 RaptorTrax de Ken Block y el Nissan Juke Nismo RSnow, este Sorento personalizado por LUX Motorwerks está pensado para rodar por caminos y pistas cubiertas de nieve y hielo. Para poder lograr esta proeza, al SUV se le han sustituido los neumáticos por cuatro orugas de la marca Dominator Track Systems.

Además de este cambio que le permite ir por prácticamente cualquier camino, el Kia Sorento Ski Gondola viene con un cofre para llevar el material de esquí. Un aspecto que no podemos dejar de mencionar es la situación de los pasajeros. Los asientos delanteros se han girado, de manera que ahora los cuatro están de cara ya que no olvidemos, el coche es autónomo y no se ha de conducir. Además se ha eliminado el pilar central para poder colocar lo que se llama 'puertas suicidas' (apertura en sentido contrario). También encontramos barras de iluminación LED en el techo y en la parte baja.

De la misma forma el interior del Ski Gondola ha sido personalizado en los paneles de las puertas, tablero y consola central. También destaca el cuero negro y naranja de los asientos y los tapetes resistentes al agua.

Kia Sorento Ski Gondola


Kia Sorento Ski Gondola


Kia Sorento Ski Gondola


Kia Sorento Ski Gondola


Kia Sorento Ski Gondola


Kia Sorento Ski Gondola


Kia Sorento Ski Gondola


Kia Sorento Ski Gondola


Kia Sorento Ski Gondola

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/11/2016 09:44
    #1
    Me llega este sabado el coche, ya os contaré! :lol2:

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/11/2016 23:46
    #2
    Me lo pido!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: