Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Compagnie du Montblanc se queda con Megéve

Compagnie du Montblanc se queda con Megéve
La empresa que ya gestiona las pistas y remontes del Valle de Chamonix, ha anunciado que tras una reunión de Consejo se quedará con la mayoría de las acciones de SRMM, la empresa que gestiona Megéve.
Movimientos también en Europa. La Compagnie du Montblanc gestionará desde ya, las pistas y remontes de Megéve, después de quedarse con la mayoría del paquete accionarial de Mont d’Arbois Ski Lift System (“SRMM”) la actual compañía propietaria. La decisión estaba pendiente desde hace unas semanas, y faltaba la aprobación general del Consejo de la compañía. Solo ha habido dos votos en contra y una abstención, lo que según la empresa ha permitido que se aprobase con facilidad.

De hecho ya desde esta temporada el Forfait Unlimited de Mont Blanc ya permite el acceso a Mégéve, en previsión del sí definitivo que se tenía que votar ayer por la tarde. Permanecerán como socios, aunque ya con participaciones minoritarias, el Ayuntamiento de Megève y el grupo Rothschild.

La empresa afirma que la compra entra dentro de la estrategia de modernización de todos los remontes de las estaciones del valle de Montblanc con el objetivo de crear un verdadero destino atractivo para los esquiadores nacionales e internacionales. El objetivo es potenciar la marca "Mont-Blanc Región" con un pase único para todas las estaciones y una única plataforma de comunicación, reservas y servicios asociados.

La Compagnie du Montblanc se compromete a modernizar los remontes de Mégéve. A corto plazo, es decir, si los permisos llegan a tiempo, se cambiará el telesquí de Lanchettes, el telesilla Jardin y el telecabina de Chamois.

El forfait Mont Blanc Unlimited Pass da acceso a Courmayeur y Verbier, y ahora también a Megeve, Les Contamines y St Gervais.

Megeve

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/11/2015 17:35
    #1
    Estación que sufre en sus laderas el cambio climático más que nadie, una de cada dos temporadas...

    Demasiado baja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/11/2015 17:37
    #2
    Se queda solo con Megéve o con todo el Evasion?? Pufff no sé si será bueno o malo, a mí Megéve me encanta como está con su poco desnivel y sus remontes anticuados... Y no sé si la orientación que le darán será la correcta, seguro que sí porque esta gente sabe mucho de nieve pero me queda alguna dudilla.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/11/2015 18:07
    #3
    A ver en que queda la cosa, modernizar el telecabina Chamois está haciendo falta desde hace bastante, aunque como la mayor parte de gente entra en Megève por Mont d´Arbois, han ido tirando sin problemas.
    Y tiene unos cuantos remontes más, sólo en la zona de Megéve, a los que les vendrá de perlas una actualización.
    La cota baja tiene peor arreglo...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    05/11/2015 21:18
    #4
    Interesante la foto. El primer plano está rotado como poco 20 grados y pegado con photoshop o algo así sobre la imagen de fondo. O eso o los pinos y los otros esquiadores andan de lado. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: