"en este día increíble de nieve, en esta pradera espectacular, en este escenario único como es Chapelco, lo que nosotros hacemos es trabajar y trabajar.".
La silla
La silla cuádruple "del Mocho" está ubicada en la zona de Pradera del Puma, a 1.715 metros sobre el nivel del mar donde se encuentra su estación inferior, mientras que la cota superior alcanza los 1.947 msnm en El Portezuelo, entre el cerro Mocho y el Mallín.La silla recorre 800 metros en un tiempo estimado de 6 minutos, para llegar a la estación de retorno en El Portezuelo. Tiene una capacidad de elevación de 1.800 esquiadores por hora, lo que permitirá comenzar el descenso desde un punto más alto por las ya conocidas pistas de Pradera del Puma.
El Parador Pradera del Puma, ubicado cerca de la estación inferior, se presenta esta temporada reacondicionado y con una nueva propuesta gastronómica pero a la vez conservando los clásicos sabores de la parrilla al aire libre, música, y la vista del volcán Lanín desde el deck.
Con esta inversión de 2.500.000 de euros, Nieves del Chapelco amplió el dominio esquiable del centro de esquí hacia el cerro Mocho.