Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Arapahoe Basin rompe su record de afluencia... en pleno mes de Mayo!

Arapahoe Basin rompe su record de afluencia... en pleno mes de Mayo!
La estación de Colorado batió su record histórico de afluencia de esquiadores el pasado domingo, y eso que estábamos ya en pleno mes de Mayo. Aunque la empresa no ha querido revelar el número, sí que ha afirmado que la anterior marca databa del 24 de Abril de 2010.
El pasado domingo Arapahoe Basin Ski Area parecía más un día de marzo que de una jornada en pleno mes de Mayo. Los remontes tenían colas, atascos en algunas pistas y muchos esquiadores por todos lados. Una tormenta de nieve acababa de dejar 12 pulgadas de nieve durante tres días consecutivos. Un factor determinante para que esta estación de Colorado registrase la mejor jornada de su historia en cuando a afluencia de esquiadores.

La estación no ha querido revelar el número exacto de esquiadores que acudieron. Según ellos no es política de la empresa informar de la cifra, aunque sí reconocieron que la marca anterior estaba fechada en un 24 de Abril de 2010. También muy avanzada la temporada, y cuando la mayoría de estaciones ya están cerradas, lo que revela a Arapahoe Basin como un lugar de peregrinación tradicional para aquellos que todavía quieren darle rienda suelta a las tablas ya en primavera.

La estación seguirá abierta, y las condiciones son muy buenas y se espera que se mantenga una alta afluencia. Tanto es así que los responsables de Arapahoe Basin recomiendan evitar las horas punta en carretera para evitar atascos en los accesos. Para ellos abrirán el restaurante a las 07.30h para que los esquiadores puedan desayunar tranquilamente, y a las 08.30h pondrán en marcha los remontes. Se ha habilitado un servicio de bus lanzadera hasta el fin de semana del 24 de Mayo Y ojo... estamos ya a finales de Mayo!.

Si las condiciones se mantienen bien, seguirán abriendo hasta el 07 de Junio. Algún año han llegado a cerrar en Julio. El año pasado cerraron el 22 de Junio.

Arapahoe Basin
Colas en los remontes este pasado Domingo

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/05/2015 09:26
    #1
    Vaya puntazo esquiar en ese ambiente a mediados de Mayo. Un invierno laaaargo. :+: :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/05/2015 12:03
    #2
    Pero si BRECKENRIGHT esta igual en la parte alta.
    Lo que pasa , que estos de Colorado cuando ven POLVO, se ponen
    locos.
    y......
    QUIEN NO !!!!!!
    ;)

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: