Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Park City elimina su forfait Fast Tracks

Park City elimina su forfait Fast Tracks
De la misma manera que pasa en algunos Parques, en la estación de Park City Mountain Resort existe un forfait que te permite saltarte las colas pasando por la vía rápida. Vail Resorts, el nuevo propietario, ha decidido eliminar este pase para la próxima temporada.
El denominado forfait 'Fast Tracks' te permite saltarte las colas de los principales remontes de Park City Mountain Resort. Para adquirirlo debías pagar 275 dólares extras al abono de temporada, o 25$ mas al de 1 día. Existe desde la temporada 2002-2003, pero el nuevo propietario de la estación, Vail Resorts, ha decidido eliminarlo de su oferta de tickets para el próximo invierno, porque afirma que con las nuevas inversiones que se van a a realizar este verano ya no habrán colas tan grandes como para justificar la venta de este producto.

Una vez finalice la temporada se va a trabajr rápidamente en la instalación de un nuevo telecabina que conectará Park City Mountain Resorts con su vecina Canyons. También se crearán nuevas pistas de retorno y se modernizará algún telesilla incremenando su capacidad. Teniendo en cuenta el tamaño de Canyons, una de las más grandes de Estados Unidos, y el trasvase de esquiadores de PCMR que se generará, la empresa espera que haya cero colas en sus remontes, proporcionando una experiencia total a sus clientes.

De todas maneras estos carriles especiales se mantendrán, solo que ahora solo para las escuelas y los corredores, siempre y cuando vayan acompañados de algún técnico o entrenador.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: