Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

La Val d'Arán tiene el primer 5* Gran Lujo de montaña en Europa

La Val d'Arán tiene el primer 5* Gran Lujo de montaña en Europa
El Hotel Val de Neu, gestionado por Hoteles Santos, ha obtenido la categoría de 5 estrellas Gran Lujo, convirtiéndose en el primer hotel de montaña de Europa con esta distinción. Un amplio catálogo de servicios totalmente personalizados y dirigidos a la comodidad de sus huéspedes avalan tal reconocimiento.
Sus completas instalaciones y la profesionalidad de su personal garantizan todo el lujo y la calidez de un hotel de montaña del más alto nivel. Sus 120 habitaciones dotadas con todas las comodidades, el exclusivo SPA con tratamientos Sisley, el miniclub o su servicio baby-sitter convierten al Hotel Val de Neu en un privilegiado enclave a pie de pista para disfrutar de la nieve y de todas las actividades après ski a disposición de los visitantes.

Una amplia oferta gastronómica completa la propuesta del Hotel Val de Neu: El Bosque, La Fondue, el Bistro, el imponente iglú retroiluminado de la Val de Neu Champagne Terrace by Louis Roederer, la zona chillout en la que tomarse una copa al calor de la espectacular chimenea central y su última apertura, Denominación de Origen, con una cocina centrada en productos con certificado de calidad registrada de las comunidades autónomas más relevantes de España, gastronómicamente hablando.

Además, este año la estación celebra su 50 aniversario y está implementando mejoras en sus instalaciones, como la construcción de nuevos remontes y la apertura de nuevas pistas que amplían su ya excepcional oferta para amantes de la nieve.

Artículos relacionados:

  • Nieva tanto en Europa, que en Bélgica ya han abierto su temporada de esquí Publicado el 03/12/2023

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/11/2014 22:46
    #1
    Que va ha pasar ahora en Soldeu con el Hotel Hermitage del grupo Calbo? Van a tener que construir otro mejor que el de Baqueira...esta noche alguien no va a poder dormir....JCA..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: