Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Julia Mancuso y Aksel Lund Svindal se separan

Julia Mancuso y Aksel Lund Svindal se separan
La pareja más de moda del esquí de competición anuncia que su relación se ha acabado después de 4 años. Así lo han anunciado en su perfil de Facebook la semana pasada.
Atento chicos! La Mancuso vuelve a estar libre! Y lo mismo para ellas, ya que Svindal cosechaba no menos deseos entre las aficionadas. La corredora norteamericana y el esquiador noruego, han dado por finalizada su relación de noviazgo tras cuatro años de relación. Sus avatares han sido muy seguidos por la prensa rosa a lo largo de todo este tiempo, por lo que ambos deportistas han estimado dar a conocer a sus fans su separación.

El anuncio se ha hecho a través de sus respectivos perfiles de Facebook, donde sin ningún tipo de rencor aparente, la corredora expresaba lo siguiente
"Pasé momentos increíbles con Aksel. Gracias por ser un buen tipo, y siempre un gran amigo. Algunos creen que el sol se ha puesto en nuestra relación, pero sé que el horizonte está lleno de grandes aventuras!".
Algo más se ha alargado el corredor noruego, expresando su nueva situación con las siguientes palabras:
"Conozco a Julia desde hace muchos años. Los últimos 4 años habñiamos tenido una bonita relación, pero el tiempo es un recurso limitado. Siempre tenemos demasiada distancia entre nuestra 'casa' mientras vivimos nuestra agitada vida. Pasar un poco de tiempo juntos siempre ha sido un reto difícil, y no veo que se pueda cambiar en el futuro. Después de pasar otro gran verano juntos decidimos que queremos tratar de ir cada uno por su camino.

Por lo general no dicen mucho sobre mi vida privada, pero en este caso, antes que la gente ande chismorreando, creo que es mejor compartir la simple verdad de una situación complicada. El final de una relación nunca es una cosa divertida, pero creo que lo hicimos de la manera más inteligente posible. Gracias Julia, por haber entendido esto conmigo".
Las relaciones entre corredores de Copa del Mundo son siempre complicadas, tal como recuerda con sus palabras Aksel Lund Svindal. Pese a todo, se han dado casos de algunas parejas que han logrado superar el contratiempo de estar corriendo la mayor parte del invierno muy separados ellos de ellas al discurrir el circuito masculino y femenino por diferentes estaciones de esquí. Después en verano cada uno debe entrenar con sus respectivas selecciones a los países donde las federaciones nacionales hayan decidido entrenar. En el caso de los noruegos, este verano estaban por glaciares europeos, y sur de Argentina, mientras los norteamericanos estaban en Chile.

Una de las parejas actuales mas conocidas es la de Benni Raich y Marles Schild, que pese a estos contratiempos siguen juntos desde hace años, con carreras además muy exitosas.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/09/2013 20:21
    #1
    Gracias Aksel :+: ...para dejar libre la Julia :diable:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/09/2013 00:25
    #2
    Lo que la noticia no dice es que Julia le ha dejado por mi :diable: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/09/2013 11:46
    #3
    #2 Lo siento, la vuestra es una union imposible, como la de Astun y Canda :diable: :lol2:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/09/2013 16:35
    #4
    SEÑOREEEESSSS:

    https://www.nevasport.com/noticias/art/33479/Julia-Mancuso-protagoniza-el-calendario-mas-sexy-del-esqui/

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: