Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/09/2023 a las 11:08:00 (CET)

Acuerdo entre Aramón y Altiservice

Acuerdo entre Aramón y Altiservice
Aramón y las estaciones francesas de Altiservice, colaboran en la promoción de sus estaciones. Ambos grupos de la nieve han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer días de esquí gratis en Francia y España.
Este convenio pretende acercar la nieve aragonesa a los esquiadores franceses.
Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, y el Grupo de la nieve francesa Altiservice, que comprende los centros invernales de Font-Romeu Pyrénées 2000, Guzet, Luchon Superbagnères, Saint- Lary, Gavarnie y Artouste, han firmado un acuerdo de colaboración por la que ambas empresas van a colaborar de manera conjunta esta temporada en la promoción de sus respectivas estaciones de esquí con sus clientes.

Este acuerdo contempla la difusión de tres productos de forfaits:
El Forfait de Temporada Clásico y Laboral, por el que todo el poseedor de un abono de temporada de Aramón “5 estaciones” o de Altiservice “Pyrènées Unlimited”, tendrá un vale para su canje por un forfait gratuito para cada una de las estaciones del grupo francés o español, para cualquier día de la semana durante esta próxima temporada.

El Pack Dúo dos días, de venta sólo en Francia, que se compone de un forfait de de dos días, uno para Artouse y otro para Formigal o Panticosa.

Y por último, el forfait de semana, por el que a todos los esquiadores de semana de Artouse, se les regala un forfait para cualquier día de la semana de la temporada de esquí 2011-2012 en Formigal o Panticosa y viceversa.

En palabras de Ignacio García, Subdirector General de Aramón,
“con este acuerdo, buscamos, ante todo, ofrecer mayores y mejores servicios a nuestros clientes, además de optimizar las oportunidades de promoción y comercialización en mercados internacionales, donde ya tenemos experiencia tanto en el mercado francés como el mercado británico, pincipalmente”.


Altiservice
Altiservice, fundada en 1990, se convirtió en el líder en la gestión del área de esquí del Pirineo con 6 estaciones: Saint-Lary, Luchon Superbagnères, Font-Romeu - Pyrénées 2000, Gavarnie, Artouste y Guzet.
El objetivo de cada día es ofrecer a las estaciones de esquí una cuidadosa preparación y mantenimiento para que los clientes esquíen con la máxima seguridad.
Todas sus estaciones están calificadas con los estándares de calidad y medio ambiente ISO 14001 y 9001. Además, apoyan a las comunidades locales en el desarrollo de su oferta turística, económica y social. Actualmente se encuentran invirtiendo en la modernización de las estaciones y la innovación de sus servicios y productos para sus clientes.

Aramón
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.
Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Artículos relacionados:


8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/11/2011 19:17
    #1
    Estos franceses si que saben promocionar sus estaciones, esta bien que nos arrimemos a ellos a ver si aprendemos algo de la cultura del esquí y el cuidar al esquiador en vez de robarle constantemente

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/11/2011 21:37
    #2
    Me encanta esta iniciativa... tendremos que aprobecharla!! Con cosas como estas se atrae mas a la gente.
    :+: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • RX
    RX
    #3
    Fecha comentario:
    08/11/2011 23:00
    #3
    Una iniciativa inteligente y positiva. A ver si aprenden "otros". :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/11/2011 00:10
    #4
    Aramon tenía ya el año pasado algún tipo de acuerdo con NPY, aunque no recuerdo exactamente de qué trataba, creo que era algo parecido.
    ¿Sigue vigente? o ha decidido romper con la novia del año pasado y buscarse otra
    ;) eh pillin!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    09/11/2011 09:15
    #5
    #4 El acuerdo se acabó como mínimo hace dos años, y lo rompió N'PY por tener diferentes puntos de vista en el negocio del esquí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    09/11/2011 09:57
    #6
    Me conformo con que ARAMON aprenda algo de Altiservices, pero soy pesimista. Son demasiados años viviendo en la cueva como para que ahora se vuelvan humildes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    09/11/2011 15:05
    #7
    #5 Sí, esas diferencias saltan a la vista... aunque me gustaría que te explayaras si tienes a bien :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    10/11/2011 21:33
    #8
    Bueno parece que la iniciativa es bilateral con lo que un positivo para los dos, yo ire a conocer Artouste si o si, ya no tengo excusa. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x