Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Las inocentadas blancas de 2010

Las inocentadas blancas de 2010
Pocas han sido este año las inocentadas que se han hecho basándose en el esquí, pero algunas han sido tan notorias que incluso algún protagonista ha tenido que desmentir su fallecimiento. Otros han querido apostar por la reapertura dels Rasos de Peguera, la única estación que le quedaba a la provincia de Barcelona.
Aunque el origen de la celebración de los Santos Inocentes es bastante cruel, actualmente es un día que la gente y los medios aprovechan para hacer las bromas más disparatadas para hacer creer a la gente cosas que no son. Que el rey Herodes ordenó una matanza en Belén para acabar con todos los niños menores de dos años y asegurarse así de que el anunciado Mesías, futuro Rey de Israel, era asesinado, sí fue verdad en su día (al menos en los escritos), pero que Charlie Sheen ha fallecido practicando snowboard no lo es.

Y la noticia ha sacudido a los medios internacionales después de que un rumor propagado hoy por Internet se dijese que el conocido actor había fallecido practicando snowboard en una estación de Suiza al golpearse contra un árbol. La propia Denise Richards, exmujer del actor, posteó en su Twitter que "el rumor es completamente falso. Charlie está en Los Angeles y viene de camino a casa para estar con sus hijas”.

Por su parte la web en catalán Laneualdia.cat, afirmaba hoy que Rasos de Peguera sería sede de Barcelona 2022, y que volvería a abrir en breve, gracias también al patrocinio de la Fundación Qatar. No iba muy desencaminado el autor de la broma, ya que hace unos años unos árabes compraron el pueblo de Peguera, y los dueños de la estación tienen un proyecto pendiente de aprobación para reabrir las instalaciones. De hecho en Rasos de Peguera se pueden hacer algunas actividades de nieve y el refugio-bar está abierto, y con mucho éxito cada fin de semana.

Por nuestra parte, en nevasport hemos querido dejar en casa un día a la semana a profesores y remonteros de la estación de esquí de Masella. Tarea complicada la de enseñar a los alumnos a esquiar desde el sofá de casa, pero nunca se sabe. Por si acaso, desde Masella nos enviaron algunas fotos con la posible situación del profesor dando clases desde su casa, y desde aquí les damos las gracias ;)

Pocas bromas más se han visto, o al menos hemos podido detectar en cuanto al esquí. Esta es una recopilación de las bromas de otros años

Artículos relacionados:

  • Israel se ha quedado sin temporada de esquí por orden militar Publicado el 18/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: