Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Les Angles y Font Romeu anuncian sus fechas de apertura

Les Angles y Font Romeu anuncian sus fechas de apertura
Tras la apertura de las estaciones de Portè Puymorens, La Molina y La Masella el fin de semana pasado, los dos principales dominios esquiables de la Cerdanya francesa han anunciado este martes sus próximas aperturas.
Según un comunicado de la sociedad Altiservice, gestora de Font Romeu, esta estación arrancará la temporada 2010-2011 el sábado 4 de diciembre, siempre y cuando las condiciones continuen siendo tan favorables como hasta ahora, según informa la empresa. El mayor dominio de esta parte de la Cerdanya, con 58 kilómetros de pistas esquiables, aprovecha estos días para rebajar su abono de temporada en 40 euros, dejándolo en 359€ en lugar de los 399 de tarifa oficial.

También Les Angles ha anunciado su apertura, aunque lo hace adelantándose unos días al resto de estaciones de Les Neiges Catalanes, y comienza la temporada este mismo viernes 26 de Noviembre con el total de su desnivel esquiable, los 800 metros que van desde los 2.400 metros a los 1.600 de pie de pistas en el mismo pueblo. Estarán operativas una docena de pistas para todo tipo de esquiador, lo que corresponde a unos 10 kilómetros esquiables, a las que se accederán mediante 5 telesillas y 3 telesquís. Esta apertura es definitiva, es decir, que no cerrará entre semana.

El resto de estaciones que conforman Les Neiges Catalanes, irán abriendo a partir del 4 de Diciembre según las previsiones meteorológicas.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/11/2010 13:19
    #1
    Joer pos ya podria abrir font-Romeu el viernes también...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: