Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Cada día una pista familiar diferente

Cada día una pista familiar diferente
La estación de esquí de Big White Ski Resort, en la Columbia Británica de Canadá, ha anunciado la intención de crear 'Zonas de esquí y Snowboard Familiar'. Para que este público pueda disfrutar de diferentes zonas seguras, estas postas serán diferentes cada día.
Es cada vez más común que las estaciones creen unas zona específicas para el público familiar. Suelen estar marcadas y debidamente señalizadas, y el objetivo es que dentro de ellas la gente vaya muy despacio para no poner en peligro la identidad de los más pequeños. El problema es que siempre son las mismas zonas.

Pero en Big White han dado con la solución. Cada día estudiarán una zona diferente que se señalizará conveniente y claramente, en el que no se podrá bajar rápido. La velocidad será controlada por ski-patrol, que no dudarán en retirar el forfait a quien crean que va demasiado rápido. No se especifica como van a calcular la velocidad del cliente.

El objetivo de la estación es que estas familias que necesitan espacios más protegidos, puedan explorar más zonas de la estación sin tener que frecuentar siempre la misma zona. Las pistas 'protegidas' serán en general verdes, pero también se propondrá algún otro itinerario donde el usuario pueda tomar confianza con calma y sin temer que alguien le atropelle por detrás.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/08/2010 10:41
    #1
    Muy buena iniciativa. Lo que hace falta es que la retirada de forfait no se haga porque alguien con autoridad "crea" que otro va demasiado rapido, si no porque ha infringido una norma, por ejemplo exceso de velocidad demostrable.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/08/2010 10:44
    #2
    En Estados Unidos muchos de estos ski patrol pertenecen a un Shreiff porque las pistas están en montañas pertenecientes al condado, y esos tienen autoridad hasta para llevarte preso si así lo creen conveniente. En Canadá debe ser algo parecido.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    04/08/2010 09:09
    #3
    Es evidente que hay mucha competencia para ganar clientes.
    Para ello, o tienes que hacer algo mejor que nadie o algo diferente a los demás.
    Esta iniciativa va en ese camino. Felicidades. :+:
    Salu2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: