Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Buen inicio de temporada de Cerro Castor

Buen inicio de temporada de Cerro Castor
Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, inauguró el pasado viernes 25 de junio, la temporada 2010, con un clima perfecto que fue precedido por intensas nevadas que acumularon excelentes grosores de nieve polvo compacta: 50 cm en la base y más de 80 cm en la cumbre.
El día anterior, jueves 24, el centro realizó la fiesta de bienvenida y apertura de temporada para el personal, en el que Gastón Begué, director operativo, destacó las tareas realizadas durante el verano en el mantenimiento del centro y las pistas. Ante el personal de la montaña y tras un día de intenso trabajo, destacó la importancia de haber reconstruido íntegramente el Restaurante de Cota 480 (con su ya famoso Sushi Board incluido), y presentó al nuevo gerente gastronómico de la montaña, Carlos Pulido, y al responsable de Recursos Humanos, Leonardo Palmieri.

Begué agradeció profundamente el trabajo y el esfuerzo de todos quienes forman parte de Cerro Castor por seguir apoyando la tarea de construir un centro de esquí de primer nivel mundial, retomando cada año sus tareas en la empresa. Les deseó a todos una muy buena temporada y manifestó su entusiasmo por quienes dan lo mejor de cada uno para brindar un servicio de excelencia a las miles de personas que cada invierno eligen esta destino para descansar, esquiar y disfrutar de la nieve junto con la familia, como así también a quienes se acercan por primera vez a conocer este fascinante destino de la Patagonia argentina.

Datos técnicos de Cerro Castor
- Cotas: 195 metros-1.057 metros
- Desnivel: 800 metros
- Dominio esquiable: 600 hectáreas
- Kilómetros: 30 km (25 pistas)
- Remontes: 9 (4 telesillas, 3 telesquíes y 2 cintas)
- Año de apertura: 1999

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: