Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Julien Lizeroux amplia su contrato con Dynastar y Lange

Julien Lizeroux amplia su contrato con Dynastar y Lange
El corredor francés ha anunciado la extensión de su contrato con Dynastar y Lange durante dos años más. Con tres victorias y ocho podios en Copa del Mundo, el esquiador galo es uno de los puntales de la selección francesa, con dos títulos de sub-campeón en Val d'Isère 2009.
El corredor francés Julien Lizeroux, anunció el pasado viernes que continuará con la marca francesa Dynastar, y las botas Lange. El esquiador es uno de los mejores integrantes de la Selección francesa, con tres victorias y ocho podios en Copa del Mundo en su haber, además de dos medallas de plata en los Mundiales de Val d'Isère'09, que completan su excelente segundo puesto en la Copa del Mundo de slálom de esta temporada. El corredor, patrocinado por La Plagne, renueva así "mi confianza en la marca para continuar al máximo nivel", según afirmaba esta semana.

Angelo Maina, Director de Carreras del Grupo Rossignol, empresa a la que pertenece Dynastar y Lange, afirmó estar muy contento con la decisión de Lizeroux, gran slalomista y muy regular a lo largo de la temporada, "con un temperamento fuerte y espíritu muy agresivo, Julien Lizeroux ofrece cualidades en perfecta armonía con nuestras marcas Dynastar, Lange y Look (fijaciones)".

A tan solo 22 puntos del austriaco Reinfried Herbst y con gran diferencia de sus perseguidores, el francés, que quedó segundo en la Copa del Mundo de Slálom 2009-2010, continuará en el mismo equipo que Jean -Baptiste Grange (Rossignol), otro de los puntales de la Selección francesa, y bajo la batuta de Loïc Brun, el técnico de ambos corredores.

Las pruebas realizadas esta primavera con los modelos de esquis y botas Dynastar/Lange, han reforzado la idea de que los dos tenían un material y un equipo técnico de alto rendimiento.

Otros contratos firmados
Quien si abandona la marca francesa es Steve Missilier, que ha firmado un contrato con Salomon que compete tanto a esquís como botas. Nacido en 1984, el galo es una de las grandes promesas en carreras técnicas. La pasada temporada de Copa del Mundo, consiguió acabar como 15º en Slálom y 18º en Gigante, gracias a un excelente estado de forma, que le permitió entrar tres veces en el top-10 durante el mes de Enero.

Otros corredores que han estado reunidos con sus marcas han sido Tobias Gruenenfelder, que finalmente ha renovado con Stöckli tras haber tanteado a Salomon; Patrick Kueng, que se mantiene en Salomon; el ya citado Jean-Baptiste Grange que continua con Rossignol; y Manfred Pranger que sigue con la alemana Völkl.

No está tan claro que pasará en el team femenino de Stockli, quien hasta ahora tenía a la eslovena Tina Maze como corredora destacada, pero que esta temporada les ha despuntado la alemana Viktoria Rebensburg, con un oro en el Gigante olímpico de Vancouver 2010. En principio, el fabricante suizo no tiene presupuesto para dos corredoras de élite, así que deberá elegir entre una de las dos, o estirar algo el presupuesto.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: