Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

I Head a Dream

I Head a Dream
Si eres un aficionado a las carreras de Copa del Mundo, te habrás fijado que últimamente hay un par de corredoras de Head que cuando alcanzan el podio, posan con un esquí con un lema que dice "I Head a Dream". Se trata de un concurso que lanzó la marca austriaca hace unas semanas, en el que se debían dar ideas para serigrafiar en el esquí.
Lo más común esta temporada es ver a la corredora Lindsey Vonn en lo alto de algún podio de Copa del Mundo. Se ha subido 13 veces, 9 de ellas en lo alto del cajón. Pero desde hace unos días, se sube con un esquí que pone "I Head a Dream". Lo hace ella, y todas las que corren con Head esta temporada y logran colarse en el podio.

La razón de este lema es un concurso que lanzó Head a principios de este año bajo el nombre "Your HEADline goes World Cup!" (tu lema irá a la Copa del Mundo), con el que retaba a los aficionados y aficionadas, a crear una frase con la que acuñar los esquís cada vez que una de sus corredoras se subiera al podio, algo que este año parece que pasa en casi todas las pruebas de Copa del Mundo.

El 20 de enero se cerró la convocatoria, y el titular ganador es el que todos conocemos. La ganadora de tan ingeniosa frase es una jovencísima aficionada de 16 años, llamada Sarah Linder, de Alemania, que tuvo que lidiar con otros 30 lemas que también optaban a concurso. A partir de ahora, su frase se mostrará en las ceremonias de entrega de premios y entrevistas, tanto de Lindsey Vonn como de Maria Riesch. Ahora se busca un lema para Bode Miller y Didier Cuche.

No sabemos con que se le ha premiado a la ganadora, pero está claro que una frase así vale millones!!

Lindsey Vonn

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: