Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Comienza el campeonato de esquí alevín

Comienza el campeonato de esquí alevín
El sábado 9 de enero, la estación de Espot acoge la prueba inaugural del circuito catalán alevín Audi Quattro Cup de esquí alpino. Se trata del Trofeo Floquet de Neu y esta previsto marcar un gigante en la pista stadium.
Más de 300 jóvenes esquiadores de entre seis y diez años tomaran parte en la primera carrera del circuito mas participativo de la temporada y en el que están representados buena parte de los clubs catalanes, verdadero motor de la base del esquí de competición en Cataluña. La edición de este año 2009 tiene programadas 9 carreras, 8 de las cuales se celebran en estaciones catalanas, y la última el 28 de marzo en Andorra. Las carreras combinan competición y actividades diversas, tanto para los niños como para los acompañantes.

Paralelamente, los días 9 y 10 de enero, en la misma estación del Pallars se celebrará la quinta edición del Trofeo Espot Esquí, prueba inaugural del circuito catalán de la Liga de clubs de esquí alpino. Se correrá un slalom y un gigante para las categorías infantil, juvenil y senior.

Gran Pallars amplia su forfait de temporada a los residentes del Pallars Jussà
Gran Pallars ha ampliado los beneficiarios del forfait de precio reducido de temporada. Si hasta ahora sólo se beneficiaban los residentes del Pallars Sobirà, a partir de esta temporada también pueden solicitar este forfait los vecinos del Pallars Jussà. Todas las personas empadronadas en cualquier municipio de esta comarca desde hace más de cuatro años y que acrediten trabajar en el Pallars Jussà podrán acceder a las ventajas del forfait reducido de temporada. Las dos condiciones son indispensables y se habrán de justificar y tramitar a través de los dos clubes de la comarca, el Club Esquí Pobla de Segur o el Club Esquí de Tremp.

Con esta iniciativa Gran Pallars sigue apostando por hacer más accesible la practica del esquí a los clubes de esquí locales, que son los que trabajan con los niños, y a los habitantes de las comarcas del Pallars.

Joan Sala
Joan Sala con dos de los Dorectores de Club de esquí del Pallars Jussà

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: