Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Los esquiadores gallegos vuelven a llenar los aviones a Huesca

Los esquiadores gallegos vuelven a llenar los aviones a Huesca
Pyrenair inicia la temporada con un 85% y un 61% de ocupación en sus vuelos de A Coruña y Madrid. A Coruña-Huesca vuelve a ser la ruta más exitosa con 76 pasajeros en la primera rotación de la temporada. El próximo 6 de enero se espera una ocupación del cien por cien en esta misma ruta.
Ayer 27 de diciembre dio comienzo la temporada de la Compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair, con vuelos que unen con Huesca las ciudades de Madrid, A Coruña, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria (éstas últimas con una conexión vía Madrid). Las reservas de última hora han permitido finalizar este primer día de operación con muy buenos resultados, que se traducen en ocupaciones del 85 por ciento y el 61 por ciento en los vuelos procedentes de A Coruña y Madrid respectivamente.

En este vuelo inaugural, la ruta que une A Coruña-Alvedro con Huesca-Pirineos ha repetido como la más exitosa, con una ocupación de 76 pasajeros, lo que supone el 85 por ciento del total de plazas ofertadas. En el avión procedente de Madrid, con un total de 56 pasajeros, ha registrado una ocupación del 61 por ciento. El retorno para todos estos primeros usuarios será el próximo viernes 1 de enero.

Se trata de datos “muy satisfactorios”, en palabras del Presidente de Pyrenair, Hugo Puigdefábregas,
“teniendo en cuenta la complicación de la primera rotación, así como de las fechas, que coinciden con la Nochevieja y, en sentido amplio, de la coyuntura económica actual, que ha motivado el retraso de parte de las reservas hasta la última hora”.
También las nevadas de estos días, así como el atractivo de las estaciones del Pirineo Aragonés para la práctica de los deportes de invierno han contribuido a decidir a los usuarios a venir a Huesca.

El próximo 6 de enero, Valencia y Palma de Mallorca se sumarán a las rutas de Pyrenair, en una operativa que se extenderá hasta el 28 de febrero. En los casos de A Coruña y Madrid, la temporada se prolongará hasta el 4 de abril de 2010.

Aeropuerto de Huesca-Pirineos
Pasajeros atravesando la pista hacia el aeropuerto de Huesca, en una foto de archivo

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2009 09:44
    #1
    Es cosa mía o esto suena a publicidad pagada por Pyrenair o por Huesca o algo así?
    Será que soy un poco desconfiado!! :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: