Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Vallnord contratará un auditor para hacer un plan de viabilidad

Vallnord contratará un auditor para hacer un plan de viabilidad
El Comú de Ordino celebra que se les haya entregado el estado de cuentas de la estación de este inicio de temporada. Vallnord ha centrado la tradicional sesión de los Santos Inocentes del Comú de Ordino, en que se ha hecho público el visto bueno por parte del consejo de administración del dominio de la contratación de un auditor para poner en marcha un plan de viabilidad
.

En el Consejo de Comú tradicional de los Santos Inocentes de Ordino de este lunes por la mañana se ha constatado y celebrado una evolución importante en la actitud de Vallnord, ya que en el consejo de administración del pasado martes presentó el estado de las cuentas desde el inicio de la temporada, tal como se le había pedido. En otro sentido, el mismo martes se aprobó la contratación de un auditor interno por un plazo de cinco meses que se encargará de hacer un plan de viabilidad de Vallnord.

Además, y tal como ha confirmado la cónsul menor, Consol Naudí, a petición del consejero de la Alternativa, Albert Pujal, la auditoría de las cuentas del 2009 está entregada y firmada y confirma el déficit de más de cinco millones de euros de la estación de esquí. Desde el común se ha destacado que con la presentación mensual de las cuentas iniciada la semana anterior, Vallnord parece que ha asumido el al compromiso adquirido de enderezar la situación económica y la gestión del dominio esquiable. No obstante, ha matizado que habrá que ver las cuentas el mes de enero que incluirán los días de fiesta y representarán un balance más exhaustivo que las cuentas presentadas la semana pasada.

En otro sentido, el consejero de la alternativa, Albert Pujal, ante su ausencia el día que se aprobó el presupuesto, ha querido declarar que si hubiera estado lo habría aprobado igualmente ya que "es un buen presupuesto, y seguramente el único posible en las circunstancias actuales". También durante el Consejo de Común extraordinario se ha informado también de la contratación de una persona "con un perfil duro" que se encargará de hacer un control y seguimiento en materia de circulación e higiene.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/12/2009 18:05
    #1
    Ordino Arcalis, la mejor estación de toda Andorra y entre las 5mejores de todos los pirineos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/12/2009 22:24
    #2
    Estoy contigo, Karlos yo creo la mejor de los pirineos freeride powder!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: