Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Tusesquis.es y sus descuentos del 60%

Tusesquis.es y sus descuentos del 60%
Los detallistas de las tiendas físicas de esquí muestran una notable preocupación respecto las empresas que comercializan material duro por Internet ofreciendo grandes descuentos. Tusesquis.es es un claro ejemplo de este modelo de negocio y CMD ha querido conocer la visión de la cuestión por parte de uno de sus responsables.
El co-propietario de la web tusesquis.es ha atendido la llamada de la revista especializada CMD, para ofrecer su particular visión del mercado del esquí actual y ha respondido de forma diáfana a la pregunta de cómo puede ofrecer actualmente en su web descuentos de hasta el 60%.
“Esta pregunta deberían hacérsela a las marcas pero está claro que, con el modelo de distribución actual, la cadena de intermediarios es excesivamente larga y nosotros prescindiendo de ellos nos podemos permitir ofrecer buenos precios porque nos ahorramos los 'peajes' de sus márgenes.

“Quizás no tenga razón de ser la existencia de los distribuidores en el mercado actual”.

Modelo alternativo
Hernández, uno de los dos propietarios de la tienda on-line, ha aprovechado la ocasión para defender su modelo de negocio.
No se pueden poner puertas al campo. No entra en competencia con las tiendas tradicionales porque nos dirigimos a otro tipo de público, que únicamente prioriza el factor precio. Muchos de nuestros clientes proceden de zonas de España dónde no cuentan con detallistas especializados que puedan ofrecerles el servicio que desean y nosotros somos una alternativa”.

El co-propietario de Tusesquis.es es consciente de la delicada situación que atraviesa el sector. “Cuando se estrecha el mercado se empiezan a ver fantasmas por todos los sitios porque el pastel se hace pequeño”, ha apuntado. En cualquier caso, considera que su negocio tiene una influencia muy testimonial en el mercado. “Por nuestro volumen de ventas y por nuestra trayectoria de únicamente dos años en el mercado, considero que se nos da más importancia de la que en realidad tenemos”, ha asegurado a CMD Sports.

20 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/10/2009 20:35
    #1
    Al 60% sí pero vaya m... de esquis. Esquis de temporadas pasadas tambien encuentras a buen precios en ``detallistas´´.
    -Muchos de nuestros clientes proceden de zonas de España dónde no cuentan con detallistas especializados que puedan ofrecerles el servicio que desean- Ahh y en las estaciones de esqui no hay ``detallistas´´.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/10/2009 21:03
    #2
    Comentarios de tenderos acojonados por la venta on-line a partir de la raya :lol2:
    Les recuerdo que esos esquís tienen marca (Atomic, Dynastar, Rossigno, Head, etc...) y que dudo que estas marcas saquen mierda a la calle. Vamos, que si a un tio se le descojona una esquí por las pistas, yo miraré la marca. Y eso es algo que las marcas no quieren. Así que esqui que sale malo, se va a la basura, no sea que a alguien se le ocurra pasearlo por las pistas de media Europa! :)

    Ale, tenderos, a criticar a partir de la raya (que el de arriba se me ha colado!) :diable:
    ____________________________________________________________________

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/10/2009 23:06
    #3
    Yo ya no se de que fiarme.
    Nunca he comprado por internet, hasta este año que quiero hacerlo.
    Sobre esta tienda, he oido opiniones tanto buenas como malas...
    ¿Alguien que tenga experiencia con ella?
    Agradecería un consejo.

    Gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/10/2009 23:08
    #4
    Tusesquis.es se anuncia en nevasport. Así que si algo fallara ya se habría sabido. Pues no tarda a gente poco en quejarse en los foros! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/10/2009 23:20
    #5
    Eu comprei unos head el ano passado e la atencio prestada e el servicio a sido muy bueno

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    15/10/2009 09:18
    #6
    engaña bobos, esto me parece esta tienda de esquis, si sale en nevasport, es por que ha pagado como todos. El 60% de descuento és un reclamo...legítimo..supongo..todas las tiendas lo hacen. Todas las marcas grandes tienen esquís de todas las gamas de la más alta a las más bajas...esquís de gama baja a estos precios me parecen bastante caros...vale la pena ir a una tienda y comprar material de la temporada pasada que sale mejor de precio, y tal y como esta el sector, podras llegar a buenos acuerdos con el vendedor porque tambien le interesa quitarse de encima mucho material que tienen en stock.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    15/10/2009 10:52
    #7
    PSSSSS... lo de rossignol es del año pasado, ¿por qué no venden lo de nueva temporada? Así cualquier hace descuentos :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    15/10/2009 11:01
    #8
    ¿Que diferencia hay entre esquiar este año con un esqui del año pasado a esquiar con el de este? Lo digo porque mis esquis tienen cuatro años, y veo gente esquiar con esquis de mas tiempo y no pasa nada ¿no?
    Y porque las tiendas no tienen esquis del año pasado que pueda comprar el 60%? No les interesan venderlos? Prefieren tirarlos?

    NO se, pero yo cuando me cambie los esquis, si me hacen un 60% y son del año pasado, pues la verdad es que tanto me da. Total, es algo que usamos para ir a esquiar, no para ir a trabajar cada dia :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    15/10/2009 11:21
    #9
    Yo entiendo prefectamente el acojono de los vendedores que ven que Google les deja en mal lugar cada vez que buscas precios en intenné. Es lo que hay. La competencia es lo que tiene.

    Si yo lo que kiero son unos eskis, ¿Porque tengo que pagarle el sueldo a todos los intermediarios que no aportan ningún valor añadido al producto que estoy comprando? De hecho,si pudiera, los compraría directamente a la casa (marca).

    Y que nadie me venga con lo del trato y el asesoramiento, porque uno puede asesorarse perfectamente tammbien por internet y 100% GRATIS.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    15/10/2009 11:27
    #10
    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

    Que nos quiere vender este señor...?

    Cada marca en nuestro pais tiene su distribuidor, y son a los que ellos compran. Es decir de fabrica al distribuidor, y de este a la tienda.
    Hay algunos que hacen la compra directamente a fabrica.....los menos y se ahorran el beneficio del distribuidor oficial. Pero no tengas un problema con los esquis que puedes estar meses, sin ellos.
    Las tiendas cargan hasta un 150 % al precio, por el elevado coste financiero que les supone el material para tener un stock digno.
    Asi que no veo donde esta la ventaja de esta tienda, aunque es cierto que te hacen un descuento mayor que el del punto de venta clasico (10-15 %) mas.Eso del 60 % como ya se dice,que alguien entre y mire que modelos tienen el 60 %.

    JUANJO2.

    En Andorra hay dos tiendas que venden esos esquis "que dices se van a la basura" que a la hora de la realidad es que no tienen las carcteristicas generales del correcto y si te lo colocan..... pues..... a joderse, despues estas una temporada entera sin esquis. Compran directamete a fabrica.
    Y el tramite de devolución es largo y penoso.

    No digo que estos señores lo hagan.
    Pero no tantos "INTERMEDIARIOS" FABRICA, DISTRIBUIDOR OFICIAL Y TIENDA.

    Que stock tiene esta tienda, yo he llamado para informarme de algun modelo y me han dicho de 10 a 15 dias en casa.....HAY STOCK o ES VIRTUAL.............. .

    En fin cada uno con su decision. Pero Sr..... no quiera que nos traguemos ruedas de molino.
    En todo el equipamiento de Ski los margenes al que venden son EXTRAORDINARIOS, y en epocas de vacas flacas....... .

    Para ejemplo Rossignol marca con un gran despliegue de modelos.... los descuentos mayoritariamente se situan en torno al 25 % de media, una tienda en temporada ya te hace un 10 - 15 % sobre el precio de venta recomendado...... NO ES TANTA OFERTA.


    ;) :-: :-: :-: :-: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    15/10/2009 11:44
    #11
    Así Wordfis que en Andorra hay dos tiendas físicas que venden esquis que deberían haberse rechazado? Pues deberías decir cuales son. Y si en Andorra lo hacen, pues en España imagino que alguna también.

    Vamos, que tusesquis.es vende esquis del año pasado, y en las tiendas, esquís en mal estado. Pues no se quien es peor!! :lol2:

    Por otra parte, si un esquí hay que arreglarlo, si está en garantía la marca tiene la obligación de hacerse cargo. Y hay una Ley de venta en Internet que avala todo esto. Si no tiene garantía, te vas a una tienda normal y corriente, que hasta ahora nunca me han pedido donde he comprado un esquí para arreglármelo. Y si se ponen tontos, pues me voy al Decathlon, que los chicos que arreglan esquís allí, tanto están un año en Decathlon, como otro año en cualquier tienda de Madrid.

    Es que no le veo tanta historia a comprar por Internet. De hecho es la tendencia!. Todo el mundo se está poniendo a vender on-line, lo que pasa es que los señores tenderos quieren mantener el monopolio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    15/10/2009 12:38
    #12
    JUANJO2.

    Yo no he generalizado; compro por internet, y no ahora, desde hace años..... y en todo el mundo. Y he tenido 2 problemas.... resueltos.

    La tienda a que te hago referencia... es facil subes direccion Soldeu - Tarter, unas cavas y a mano Izquierda...... una Gran Tienda.

    De españa no he dicho nada, porque no lo se.

    De esta primera si puedo hablar por experiencia con 2 monitores de GV, amigos personales y con esquis ATOMIC, que estubieron casi 3 meses toreandolos (Son Argentinos) ... y hasta que no fue alguien de aqui y se hablo claro, no se arrreglo, y al dia siguiente tenian esquis nuevos.
    Los dos con el mismo problema abiertos de espatula ..... como es importador "DIRECTO" en teoria.... pues a esperar, respuesta de fabrica segun el "TIPEJO".

    Problema con botas tambien ATOMIC, lengueta de botin rajada.
    Contacto con Distribuidor Atomic de España, 10 dias y botin nuevo.

    Y tardo porque tenia que venir con camión de Austria (Y mas material), ya que no tenian el numero.

    Chapo la atencion, servicio, etc... EXCELENTE. Felicidades.

    Si estoy de acuerdo contigo, en que si esto hubiera ocurrido con VILADOMAT, PIC NEGRE, YETI, SPORTS TECNIC, etc... , NO CREO HUBIERA HABIDO PROBLEMA.

    Pero tambien habras de reconocer que muchas tiendas que si tienes un problema o se lo envias a ellos con las consecuentes molestias, esperas , etc..... porque si no te lo tragas.

    No...??????
    PD. Estoy totalmente a favor de las compras por Internet, Ahorro importantes, pero....seamos consecuentes con los contras. Y hay cosas que no se pueden comprar por este medio.
    :+: :+: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    15/10/2009 13:33
    #13
    Los tenderos en EspaÑa son una vergüenza, cargan más del 200% el precio y siempre es culpa de distribuidores e intermediarios, desde que estamos en la CE no deberían existir, no sólo hablo del esquí, si no de todo, juguetes, ropa en general, alimentos, etc

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    15/10/2009 14:19
    #14
    mucho mejor en
    sport conrad
    auvieuxcampeur... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    15/10/2009 14:42
    #15
    60% :hein?:
    Mis B78 con las mismas fijaciones me caostaron 129 euros menos, por favor...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    15/10/2009 14:56
    #16
    jajajaa, para ser uan tienda online es muy cara y es algo engañosa, ofrecen eskis de la temporada 09, como dando a entender que son de esta temporada, lo idoneo seria poner 08,09 como se hacee en casi todos los lados.
    Y lo dicho muyyy cara, pasense por sportconrad, tienen los mismos esquis pero de la temporada 09/10 al mismo precio o incluso más baratos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    15/10/2009 19:04
    #17
    Hay algo que no entiendo mucho,porque le dais tanta tanta importancia a que un esqui sea de este año???
    Si fuesemos profesionales pues no te diria que no.
    A finales de temporada suelo comprar algo de material porque le hacen un muy buen descuento al producto.
    :oh!: :hein?: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    15/10/2009 20:51
    #18
    Martins_Alm .

    No creo se le de importancia (al menos yo) al que sea de la pasada temporada, simplemente se comenta a titulo de que si hacen un 30 - 40 % de descuento en esquis de hace 2 temporadas.....la oferta no es tal, la marca tambien se los deja a un precio muy distinto.

    Y tienen que limpiar stocks.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    15/10/2009 23:34
    #19
    pacorj45

    ¿Un 200%? Tu de tiendas mucho no sabes.
    Vamos creer que en una tienda de esqui lo que más marjen te da son los esquis malo.

    Juanjo2

    Como tu mismo dices los esquis tienen marcas y también distribuidoras y a estos señores no les van hacer mejor precio por su cara bonita (ni aunque se los compren a las fábricas).¿Será porque son esquis de temporadas pasadas? ¿sera porque son m.... que no han conseguido encasquetar a ninguna tienda?
    A por cierto no soy tendero ni tengo relación alguna con ellos.

    PD:Lo de la ralla por el culo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • pa
    pa
    #20
    Fecha comentario:
    17/10/2009 19:21
    #20
    comprar esquis o botas tope de gama con una temporada me parece una gran idea si salen a precio sea en la red o en tiendas especializadas. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: