Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Falta de nieve aplaza la temporada de esquí en El Colorado-Farellones

Falta de nieve aplaza la temporada de esquí en El Colorado-Farellones
Las condiciones meteorológicas no han sido del todo favorables para los amantes del esquí. La falta de nieve ha obligado a aplazar la temporada en el centro El Colorado-Farellones que se pensaba iniciar este lunes. No obstante se está a la espera de que la nieve se haga presente en el complejo turístico.
No obstante, las mismas fuentes informaron que de igual forma están preparados para enfrentar una temporada seca. Según se informó, los pronósticos meteorológicos para los próximas semanas auguran un escenario blanco para los fanáticos del esquí, el snowboard, entre otras actividades. "Estamos confiados en que la nieve viene", aseguran en El Colorado-Farellones.

Para esta temporara cuentan con la renovación y mejoramiento de las pistas los centros de esqui El Colorado y Farellones. Para lograr una mejor atención de los visitantes se invirtieron más de US$ 2 millones, para la construcción de ocho nuevas pistas, además de la completa remodelación de sus escuelas, con los que se espera recibir a cerca de 180.000 visitantes.

A juicio del Mountain Coordinator del centro deportivo, Jaime Solar, este año se realizaron importantes inversiones para esta temporada, dando énfasis a la calidad del servicio". Es por ello que en la temporada 2009 destacan entre otras novedades la construcción del nuevo telesqui "La Copa", ubicado en el sector de Valle Olímpico; la construcción del nuevo restaurante "Olimpo", el boulevard en el centro de montaña Farellones y la iluminación de las pistas, entre algunas de las novedades.

Otra de las inversiones realizadas, esta vez en el ámbito inmobiliario, fue la llevada a cabo por la empresa "Desarrollos Inmobiliarios de Cordillera" y "Andacor SA", quienes, en conjunto, invirtieron US$ 5 millones en un edificio de siete pisos y 14 apartamentos en conjunto con El Colorado.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/06/2009 16:18
    #1
    En el Cerro Castor, Ushuaia, Tierra del Fuego, abren la temporada el 12 de junio, con el 100% de las pistas habilitadas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • ???
    ???
    #2
    Fecha comentario:
    09/06/2009 20:35
    #2
    Y Bariloche y Chapelco para cuando???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    10/06/2009 13:53
    #3
    cuando houver neve!!! ainda nao é inverno , calma que a neve vira!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    28/04/2011 05:52
    #4
    cuando comienza la temporada enel colorado??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: