Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

El COI alaba el avance de las obras de Sochi 2014

El COI alaba el avance de las obras de Sochi 2014
Los expertos del Comité Olímpico Internacional (COI) celebraron en Sochi, población situada al suroeste de Rusia, los avances realizados desde hace un año en las obras para albergar los próximo Juegos Olímpicos de invierno que se celebrará en 2014, aunque repitieron que no se debe perder tiempo porque el trabajo que queda es inmenso.
"Se han logrado muchos avances desde hace un año", declaró el presidente de la comisión del COI encargada de Sochi, el ex campeón francés de esquí Jean-Claude Killy, al comparecer ante la prensa tras la segunda reunión de la comisión de coordinación desde que la ciudad fue elegida sede olímpica. "El proyecto presentado es de gran calidad", consideró Killy. "Si [las obras para] los Juegos se pueden realizar tal y como estaba previsto, será memorable", añadió, asegurando que tiene "total confianza" en los responsables de Sochi-2014.

Killy admitió no obstante que el trabajo que queda por hacer es "inmenso". "No podemos perder tiempo", insistió una vez más. En la primera reunión de este tipo en abril de 2008, el COI calificó de "desafío nunca visto" la puesta en marcha de las infraestructuras destinadas a albergar los Juegos de Sochi, dado que la ciudad partía "prácticamente de cero".

Por otra parte se informó que el presidente del Gobierno de Rusia, Vladimir Putin, de visita de trabajo en Sochi, se entrevistará con los representantes de la Comisión Coordinadora del Comité Olímpico Internacional. El premier ruso se propone contactar "con su gran amigo y colega, presidente de la Comisión del COI, Jean-Claude Killy", dijo Dmitri Peskov. El secretario de prensa recordó que Jean-Claude Killy siempre se encuentra con Vladimir Putin cuando visita Sochi, ya que esto es "una buena posibilidad para intercambiar opiniones. Esta conversación siempre es útil para Vladimir Putin y Jean-Claude Killy".

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: