Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Encuentran al corredor del equipo de esquí de Nepal

Encuentran al corredor del equipo de esquí de Nepal
El corredor de 17 años que desapareció hace unos días de su concentración en Les Arcs, ha sido encontrado en París vagabundeando por las calles y durmiendo en parques. Al parecer pasa por una profunda depresión tras sus decepcionantes resultado en los pasados mundiales de Val d'Isère 2009.
Uttam Rayamajhi había desaparecido el pasado 27 de Abril del stage que estaba realizando en la estación de Les Arcs junto al resto de su equipo. De allí salió sin dinero pero con su pasaporte de estudiante, puesto que estaba estudiando en Les Arcs. Fue allí donde conoció a otro estudiante de Lyon, que tras conocer la desaparición del esquiador decidió lanzar un mensaje de ayuda a través de su extensa red de 400 contactos de Facebook. El pasado día 8 de Mayo, su entrenador y mentor, el británico Richard Morley anunció que lo había encontrado en París.

Llevaba varios días vagando por sus calles, durmiendo en parques y relacionándose con otras personas que lo iban ayudando. Al parecer Uttam escapó de Les arcs en auto-stop en dirección a Lyon. De allí siguió hasta París. "Estaba muy deprimido y en muy baja forma. Me sorprendió su capacidad de sobrevivir, rodeándose de gente de la calle y durmiendo en los parques" afirmó Morley a la agencia AFP.

El adolescente afirmó a la policía que escapó después de haber entrado en una gran depresión por la disolución del Equipo Nacional del Nepal, el cual se mantenía gracias a las aportaciones de Morley, un rico empresario que con la crisis no ha podido seguir sufragando los gastos del equipo. El Comité Olímpico de Nepal afirmó que tampoco podía pagar el coste del equipo, por lo que recomendaba la disolución con lo que se desvanecía la ilusión de participar en los Juegos Olímpicos de Vancouver.

"Esta decisión acaba con su carrera y con sus sueños" afirmó Morley, que creó el equipo en 1997, a petición del entonces Rey de Nepal.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/05/2009 23:49
    #1
    tela! pobre chalval

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/05/2009 13:36
    #2
    al final no se fue con los testigos de Jehová¿ ?? venga ivan, esto te pasa por no contrastar las noticias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: