Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Vallter, Vallnord, Baqueira y La Molina acogen las actividades mas originales del fin de semana

Vallter, Vallnord, Baqueira y La Molina acogen las actividades mas originales del fin de semana
Baqueira Beret acoge el I Trofeo de esquí de Peñas del Barça de la Vall d'Arán, mientras que en Girona Vallter 2000 acoge su primera combinada esquí+golf y La Molina celebra una muy original carrera entre trineos realizados únicamente a base de un trozo de cartón y cinta adhesiva. Sin duda un fin de semana con actividades para todos los públicos.
Primera Combinada: Esquí y Golf de Vallter 2000
Con la llegada del buen tiempo en Vallter se preparan para ofrecer nuevas propuestas y seguir, de esta manera, con una amplia oferta de actividades para todos. En esta ocasión se ha organizado junto con el Golf Camprodon una jornada deportiva el próximo sábado día 28 de marzo que combina: el esquí y el golf. Ideal para poder disfrutar, un mismo día, de estos dos deportes, un privilegio que te brinda esta zona del pirineo.

Durante la mañana, a las 10h, carrera de esquí en Vallter 2000, con una categoría única en la que se darán puntos según las clasificaciones (hombres - mujeres). Por la tarde, a las 15h., 9 hoyos en el Golf Camprodon con la modalidad Stableford, individual. Habrá premios para los tres mejores masculinos y las tres mejores femeninas. Además y para completar la jornada, a las 14h en el Club Golf de Camprodon se servirá un buffet con embutido y pan con tomate, refrescos y cerveza.

Las inscripciones se pueden realizar a través del Golf Camprodon (972 130125) y Vallter 2000 (972 136057). El precio es de 20 euros el forfait y 20 euros el Green - Fees.

La Molina
Diversión asegurada con la Williams Cartón Race, una original carrera por equipos de trineos caseros hechos sólo con cartón y cinta adhesiva, y la DC Warriors, una competición de snowboard festiva con la participación de las mejores tiendas de España y Andorra, el próximo fin de semana en La Molina

Además, el próximo fin de semana La Molina también acoge el encuentro anual de la ACNA (Associació pel Coneixement de la Neu i les Allaus).

Williams Snow Cartón Race
La Molina acogerá la Williams Snow Cartón Race, la prueba más divertida de la temporada. Se trata de una competición de descenso de trineos muy original y abierta a todo el mundo, a partir de los 12 años. 2 horas antes de la salida los participantes, formando equipos de entre 2 y 4 personas, deberán construir su propio trineo partiendo tan sólo de un trozo de cartón y cinta adhesiva. Es una prueba de habilidad deportiva, artística y constructiva con premios para los trineos más rápidos, originales, simpáticos y hasta para los que se destruyan más rápidamente. Se espera la participación de unas 400 personas que construirán 150 trineos.

La Williams Snow Cartón Race la organizan conjuntamente Eventingsports y La Molina. Más información e Inscripciones en www.snowcartonrace.com.

DC Warriors ''Snowboard Slope Style''
DC invita a las mejores tiendas de todo el estado y también de Andorra a pasar un fin de semana de Riding y fiesta en La Molina. Será un invitacional de bandas-tiendas que vendrán a ripar y pasárselo lo mejor posible con barbacoa, bebidas, regalos, música y sorpresas para todos!!!

El sábado 28 se reúnen en el Snowpark Alabaus de La Molina los mejores riders DC Europa y el domingo día 29 será el turno de las bandas-tiendas en el Snowpark Trampolín. Habrá premios valorados en 3.500 euros repartidos entre las 3 tiendas vencedoras. El evento está abierto a todo el mundo que quiera inscribir su tienda o, simplemente, tenga ganas de fiesta. Organiza DC con la colaboración de La Molina.

Encuentro ACNA 2009 (Associació pel Coneixement de la Neu i les allaus)
Una cita indispensable para el reciclaje de los conocimientos sobre seguridad en la montaña con conferencias y talleres prácticos organizada por la ACNA. La noche del sábado 28 se celebrará una cena con todos los participantes y también se hará un descenso nocturno con esquís, raquetas o a pie. Plazas limitadas. Más información en www.acna.cat.

Snowpark Alabaus


25º Aniversario Peña Barcelonista de la Val d'Arán.
La estación de Baqueira Beret acoge el I Trofeo de esquí Internacional de Pañas barcelonistas de la Val d'Arán, durante este fin de semana del 27 al 29 de marzo de 2009.
La peña del Barça de la Val d'Aran cumple 25 años y para celebrarlo sus responsables han preparado un programa especial abierto a todos los integrantes de las peñas del FC Barcelona. Dentro del programa se celebrará el 1º Trofeo de Esquí Alpino Peñas del Barça Val d'Aran en el Stadium de Beret el sábado 28 de marzo de 10.30 a 13.00h. Las categorías serán las siguientes:

Infantiles niños/niñas
Juveniles masculino/femenino
Seniors masculino/femenino Veteranos mixto.

Vallnord y el Club Piolet celebran la Fiesta de la Nieve 2009
Vallnord y el Club Piolet, programa infantil de Andorra Televisión, organizan el próximo sábado 28 de marzo la Fiesta de la Nieve 2009.

Eslalon, itinerarios con raquetas de nieve, jump, motos de nieve, butifarrada, espectáculo y una gran variedad de talleres infantiles son algunas de las actividades programadas para la cita anual de la nieve. Todos los niños del Club Piolet tendrán el forfait y el viaje en el Telecabina de La Massana gratuito para disfrutar todavía más de la jornada.

Vallnord Festa de la NeuPara participar en la Fiesta de la Nieve sólo hace falta inscribirse en la carpa de recepción Vallnord-Club Piolet y disfrutar de una jornada llena de diversión. Además, todos los niños y niñas que presenten el carné de socio del Club Piolet podrán esquiar gratuitamente y viajar en el Telecabina de La Massana hasta el sector de Pal de la estación. Asimismo, los socios del Club Piolet, al llegar, recibirán un obsequio sólo presentando el carné y los que no lo sean podrán hacerse socios.

Diversión para toda la familia
La celebración contará con un amplio programa de actividades que tendrán lugar en la plaza de la Caubella del sector Pal, a partir de las 10 horas. Talleres educativos para fomentar el ahorro, para conocer las señales de tráfico o para disfrutar del mundo del chocolate son algunas de las propuestas.

Para coger fuerzas, a las 10.30 h está prevista una butifarrada y, a continuación, a las 11.30 h, una chocolatada popular. Además, durante toda la jornada niños y padres podrán disfrutar del jump, el trenecillo y los inflables, y de un espacio para fotografiarse con las mascotas el Piolet y el Skippy.

Por otro lado, durante toda la jornada, los visitantes podrán disfrutar de la nieve con diferentes actividades sobre ella. Con salidas a las 11.00 y 13.00 horas desde el sector Pal, se organizan las rutas con raquetas de nieve. También está previsto un circuito de motos de nieve, carreras de trineos y un circuito de eslalon.

Festa de la Neu a Vallnord

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: