Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Madonna di Campiglio regala el forfait de seis días

Madonna di Campiglio regala el forfait de seis días
La glamourosa y chic estación italiana, y una de las más caras de Europa, regalará el Superskirama skipass de seis días, siempre y cuando te alojes en sus hoteles en unas fechas concretas de los meses de Diciembre, Marzo y Abril.
La estación italiana es conocida por ser el lugar donde la jet-set y la gente 'guapa' se da cita cada invierno para hacerse ver, y pude que pegarse unas bajadas. Sus precios por tanto son de los mas caros de los Alpes, pero es que realmente muchos no van a esquiar precisamente. Pero para los que si quieran disfrutar de sus pistas y la de las estaciones a las que está unida, este invierno está ofreciendo una promoción muy interesante.

Se trata de que te regala el forfait Superskirama de seis días, siempre que te alojes en sus hoteles, con fecha de entrada del 28 Marzo al 5 de Abril de 2009. Es la misma oferta que lanzó para los días 13 al 21 de diciembre pasados. Este forfait da acceso a una media docena de estaciones de esquí de la zona, que juntas suman algo mas de 340 kilómetros de pistas.

A parte de Madonna di Campiglio, también se da acceso a los remontes de Folgarida-Marilleva (que está unida a Madonna di Campiglio), Ponte di Legno-Tonale-Presena (los reports de nieve dicen que actualmente tiene la mejor nieve de Europa con mas de cinco metros de nieve en sus pistas), Pejo, Monte Bondone, Pinzolo, Andalo-Fai della Paganella, y Folgaria-Lavarone.

Durante estos días la estación italiana ha ido lanzando diferentes ofertas, como la que hizo al sector femenino, que el día 13 de diciembre les regaló un forfait del Superskirama, a quien compraba un pase para esa jornada. La estación acaba de recibir otros 74 centímetros de nieve en las últimas horas, que se suma a la que ha ido recibiendo desde principios de Noviembre.

Artículos relacionados:

  • Nieva tanto en Europa, que en Bélgica ya han abierto su temporada de esquí Publicado el 03/12/2023

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/12/2008 11:22
    #1
    tocate los cataplins!!!!!
    eso lo querria ver yo aqui!!!! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/12/2008 16:47
    #2
    Esto ya lo hicieron al menos el año pasado. Es mas, yo puse un post anunciandolo en su día, ya que si te alojas en Folgarida -Marilleva puedes encontrar grandes gangas como por ejemplo en el Hotel La Noria (Mestriago).
    Merece la pena
    Alex

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    26/12/2008 00:33
    #3
    Nos ha jodio... Cuando pagas mas de 200 € por noche durante 6 dias, si no te regalan el forfait de 6 dias es para matarlos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/10/2010 21:50
    #4
    es muy bonito
    :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: