Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Esquí gratis y 25$ para gastar en The Canyons

Esquí gratis y 25$ para gastar en The Canyons
La estación de Utah ofrecerá esta temporada un paquete de esquí que ofrece dos forfaits gratis de una jornada por cada noche contratada en los hoteles concertados, además de 25 dólares en bonus para gastar en las instalaciones de la montaña o servicios añadidos.
La economía está en recesión, sube la gasolina y hasta la comida es mas cara. Por esto la estación de esquí The Canyons, en Park City, Utah, durante esta temporada regalará dos forfaits de una jornada por cada noche contratada en ciertos hoteles como el The Grand Summit Hotel, Sundial Lodge o el Silverado Lodge. Además dará un vale de 25 dólares a gastar en los restaurantes de montaña, en el servicio de alquiler de esquís, tiendas o para tomar lecciones para esquiar. Estos vales deberán no serán acumulativos por lo que deberán gastarse cada día.

Tampoco se olvidan de la semana mas importante y solicitada del año, la de Navidad, en la que las primeras 50 personas que vengan vestidos de Santa Claus en su totalidad, también tendrán el forfait gratis para esquí o snowboard gratis.

The Canyons

Artículos relacionados:

  • Segundo invierno consecutivo en Alta Ski Area con más de 600 pulgadas de nieve Publicado el 08/04/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/10/2008 01:43
    #1
    :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: