Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 22:55:00 (CET)

Primera temporada para snowboarders en Taos Ski Valley

Primera temporada para snowboarders en Taos Ski Valley
Despues de permitir la entrada a los aficionados la snowboard durante las dos últimas semanas de la pasada temporada, la estación de Nuevo México afro
Despues de permitir la entrada a los aficionados la snowboard durante las dos últimas semanas de la pasada temporada, la estación de Nuevo México afronta una nueva campaña en la que los snowboarders descenderán sus pistas y laderas desde el primer día de apertura.

Hasta la temporada pasada, Taos Ski Valley era una de las cuatro estaciones de todo Estados Unidos que no permitía la entrada a los snowboarders. Dos semanas al final de temporada sirvió para que esto pasara a la historia. El 27 de noviembre, si todo va bien, volverá a abrir su temporada, esta vez con los aficionados a la tabla ancha desde un principio. Alta Ski Area y Deer Valley Resort, las dos en Utah, y Mad River Glen en Vermont, se han quedado como las únicas en que no permiten la entrada de tablas de snowboard.

Taos Ski Valley
La noche antes del primer día que se abrió para
snowboarders, algunos riders durmieron frente al
telesilla para ser los primeros en ese día histórico.
Y lo hace de cara. Se ha ampliado el Out To Launch Terrain Park situado en la base del telesilla 7. También se ha ampliado el material de alquiler con tablas de snowboard y en la escuela se han incorporado instructores de snowboard tanto para adultos como para pequeños riders.

Según Adriana Blake, Directora de Marketing y nieta del fundador de Taos Ski Valley, Ernie Blake, es una gran alegría recibir a estos nuevos clientes, tras constatar en las dos semanas de la pasada temporada, que son unos grandes amantes de la montaña. Es por eso que Alejandro Blake, coordinador de eventos del resort, ha organizado un Boardercross / Skiercross para el 7 de febrero y un Slopestyle a 14 de marzo, todos ellos patrocinados por la Asociación Norteamericana de Snowboard, además del Salomon Extreme Freeride Championships, un evento en el que los rideres podrán bajar por donde quieran para que se les puntúe, programado para el 5 al 7 de Marzo. Estos eventos se sumarán a los que tradicionalmente realiza la estación de Nuevo México.

De igual manera, todos los aficionados que vayan a Taos Ski Valley esta temporada, se encontrarán con algunas novedades mas como una par de pistas, una de doble diamante de 438 metros verticales solo para expertos. Los debutantes podrán disfrutar en The Burrough, una nueva pista de 121 metros de largo, que se ampliará el año que viene, y donde se ha instalado una cinta de transporte.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/12/2009 01:24
    #1
    Disculpa necesito saber si se cuenta con internet en la montana ski valley )wifi
    Gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: