Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Cenar en el interior de un telecabina

Cenar en el interior de un telecabina
La estación de esquí de Bardonechia, está ofreciendo estos días la posibilidad de cenar en el interior de la cabina de un telecabina, mientras haces el recorrido del remonte. Una cena con las mejores vistas de la montaña.
La imaginación que las estaciones están desarrollando para tratar de sacar adelante sus instalaciones en verano, alcanzan en algunos sitios ideas que parecerían imposibles. Así, en la estación de esquí italiana de Bardonecchia, se está ofreciendo la posibilidad de cenar en el interior de una cabina, ya sea en pareja o acompañado, con un máximo de cuatro personas por cabina.

Cena en Bardonecchia
En cada parada un camarero sirve el siguiente plato
Sin duda esta iniciativa ofrece la cena con las mejores vistas del valle si se hace todavía a la luz del día, o el mejor ágape a la luz de las estrellas, aunque requiere de una coordinación por ambas partes: camareros y comensa- les. Un camarero se encarga de servir cada plato en la estación de salida y en la de llegada del telecabina, que hace el recorrido a una velocidad más lenta de lo normal. Por eso los comensales deben haber acabado su primer plato antes de llegar a la base superior, y haber finalizado el segundo antes de llegar a la infe- rior, donde se le sirve el postre. En la supe- rior el café y en la inferior se bajan.

Cena en Bardonecchia
Una mesa se coloca en el interior de las cabinas
El menú esta compuesto por productos de los mejores restaurantes y pastelerías de la zona. Por ejemplo, el restaurante Faggio Rosso perteneciente a la cadena de hoteles Best Western Rivè de cuatro y cinco estrellas estrellas, es el encargado de ofrecer un Carpaccio de lubina con jengibre y risotto piamonte con aderezzo de faisán y calabacín. Uno de las noches más esperadas es la del 10 al 11 de agosto, momento en que las perseidas (también conocidas como 'Lágrimas de San Lorenzo) lucen con su mayor intensi- dad, pero el cupo se ha agotado!. 100 perso- nas se han quedado apuntadas a la caza del comensal que falle. Por otra parte, la mayoría de listas de espera de este verano ya se han cerrado o están a punto de hacerlo, con lo que el éxito ha sido toda una realidad.

Además del Il Faggio Rosso, participa el restau- rante del hotel Jafferau y la pastelería Ugetti. El precio es de 50€ por persona si la cabina está ocupada por cuatro personas, o de 70 euros por comensal si se reserva para dos personas, e incluye la bebida, el café y por supuesto el viaje por cable.

Quizás veamos esta iniciativa el próximo verano (o porque no en invierno) en alguna de nuestras estaciones de esquí!!

Cena en teleférico de Barcelona
Actualmente el teleférico de Barcelona ofrece este mismo servicio aunque solo los martes de verano

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: