Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

La estación de esquí de Pamporovo supera los 60 kilómetros

La estación de esquí de Pamporovo supera los 60 kilómetros
La estación de esquí de Pamporovo, en Bulgaria, instalará un nuevo telesilla para la próxima temporada, que le permitirá sobrepasar los sesenta kilómetros de pistas. En los últimos años ha multiplicado por diez el número de camas.
Ampliará su dominio hacia la villa de Stoikite, gracias a un nuevo telesilla de tres kilómetros de longitud que dará acceso a nuevas pistas con un total de siete kilómetros esquiables. El coste total de la operación se ha estimado en 6,6 millones de euros y ya ha recibido el visto bueno del estudio de impacto ambiental del Ministerio de Medio Ambiente. Esta inversión se encuentra dentro de los planes de ampliar los dominios esquiables de la estación de esquí, entre los que destaca el área de Chapelare.

El número total de kilómetros esquiables, que en la estación de esquí de Pamporovo es actualmente de 55, pasará a 62, una ampliación que va pareja a la que se ha hecho en el número de camas, que en los últimos siete años ha pasado de 2.000 a las 20.000.

Pamporovo


Pamporovo

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: