![]() |
En cuanto a remontes, el recinto tendrá un telesilla de cuatro plazas de alta velocidad y uno doble que lanzarán a los esquiadores colina arriba para poder disfrutar de hasta 125 módulos dispersos por 12 zonas de snowparks, entre ellos uno totalmente de madera, un half-pipe de 5,5 metros de altura, un mini-pipe de 2,5 metros y un snowpark solo con nieve natural, además de un gran Big-Air cuyas características no se han especificado.
Según comentan desde Mount Snow, el freestlye es el futuro de la industria del esquí, y puestos a montar un snowpark, querían hacer uno de los mejor pensados del mundo. Esta estación de esquí pertenece a Peak Resorts, una empresa que gestiona nueve estaciones de esquí, y que quiere posicionarse como uno de los líderes de la industria del Freestyle.
Con este nuevo proyecto se busca al mismo tiempo, que haya un buen flujo de esquiadores entre las otras tres zonas de la montaña: Sunbrook, North Facey y Main Face. El snowpark se ha diseñado para dar cabida a una gran cantidad de riders, dándole al mismo tiempo un entorno familiar en el medio ambiente.
