Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

La Parva empezará temporada con cinco pistas mas

La Parva empezará temporada con cinco pistas mas
La estación de esquí La Parva, en Chile, ha firmado una alianza con Snowbird, en Estados Unidos, según explicó el gerente comercial de la instalación chilena, Rodrigo Medina, que afirmó que "busca fomentar el turismo entre ambos centros de esquí y vamos a tener precios especiales para los clientes que quieran viajar allá".
Además, destacaron que la seguridad será una de las inversiones más importantes para este año. "Estamos muy preocupados por la campaña de seguridad y es una de nuestras principales preocupaciones y por eso lanzamos la campaña 'Que seguro, familia feliz', que promueve el esquí en familia. Para ello se ha trabajado en un nuevo sistema de balizas de seguridad en todo el centro. Invertimos en señales y queremos que La Parva se consolide como un centro de esquí 100% seguro", indicó Medina.

La ParvaRespecto a los servicios, la estación de esquí está ampliando el restaurante "Sol y Nieve", abrirán un nuevo café, "El Olímpico", con pas- telería francesa e incorporaron nuevas tiendas como la de gafas de sol "Sun Planet" y otra de esquí. Y en cuanto a las pistas, el ejecutivo señaló que "tenemos nuevas pistas y una nueva máquina pisa nieve que representan una inversión de 300.000 euros. Esta aumentará la flota de maquinarias y eso hará que tengamos un mejor pisado de la nieve y aumentar el número de pistas en cinco más".

En términos de comunicación para los visitantes, el recinto lanzó un nuevo formato que se ve a través del sitio web y que es un programa de TV en el que se van dando las novedades de cada semana del centro. "Además estamos en facebook y la idea es crear un plan de beneficios reales a nuestros contactos de facebook y llevar esa comunidad virtual a que se puedan conocer de forma real en la nieve", explicó.

La Parva espera recibir una cantidad similar de gente a la del año pasado, que alcanzó las 100.000 personas.

La Parva
La Parva nos permite imágenes que poco tienen que envidiar a los Alpes

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/05/2008 01:49
    #1
    Yo no se para que la Parva invierte tanto , si no le interesa recibir turistas que vengan por el dia ¡¡¡¡ no tiene estacionamiento para recibir a nadie , es una lastima , su nuevo cafe el olimpico lo tendran que disfrutar solo los que tienen departamentos , ya que este centro no esta pensado para la gente que viene de afuera.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    21/07/2008 01:01
    #2
    porque noexiste nadie que invierta en contruir departamentos para la venta?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    09/08/2008 01:52
    #3
    Como o donde puedo conseguir alojamiento en La Parva o El Colorado o Farellones...???
    Quiero ir un par de dias el 9 y 10 de septiembre...
    Alguien tiene algun dato de donde alojarse en alguno de esos sitios por esos dias....???
    Millones de gracias...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: