Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Competiciones deportivas para finalizar la temporada en Aramon

Competiciones deportivas para finalizar la temporada en Aramon
Dos carreras sociales en Cerler y Panticosa y el Campeonato de España de Veteranos en Formigal son las principales atracciones. Las estaciones del Grupo Aramón cierran la temporada con varias competiciones deportivas.
En Cerler, como viene siendo tradicional en las últimas semanas de la temporada, el Esquí Club Cerler Aneto celebra su carrera social este sábado 5 de abril. La carrera contará con diferentes categorías e irá seguida de la cena fin de temporada, donde se repartirán los premios y habrá sorteo de multitud de regalos.

El domingo, la estación es la sede del Campeonato de Aragón para personas con discapacidad intelectual. En él se darán cita deportistas que competirán en las pruebas de Habilidades, Adaptada y Competición. La prueba de Habilidades será un descenso directo o un recorrido con raquetas, mientras que las pruebas Adaptada y Competición consistirán en dos slalom gigantes de cinco y diez puertas respectivamente. Todas las pruebas se llevarán a cabo en el sector Ampriu de la estación de esquí. Se prevé la participación de más de 80 deportistas que en su mayoría asistirán acompañados por sus familiares.

Por otro lado, la estación de esquí de Panticosa, celebra este sábado 5 de abril su tradicional carrera social, una prueba en la que tomarán la salida más de 200 corredores y que pondrá el broche final a la temporada de esquí 2007-2008. Esta carrera que se celebra todo los inviernos, es una prueba a la que pueden presentarse todos los socios de Panticosa Esquí Club para que, todos los esquiadores que eligen Panticosa como destino de nieve, se reúnan y participen en una prueba cuyo fin es el de disfrutar y pasarlo bien.

Por último, Formigal acoge durante todo el fin de semana el Campeonato de España de Veteranos. En esta competición se darán cita más de cien corredores con edades comprendidas entre los 30 y los 85 años que van a demostrar que aún tienen mucha energía para realizar las pruebas de Slalom y Slalom Gigante del sábado y domingo, respectivamente en la pista de tres hombres de Sextas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: