Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Bajada de Santa Claus esquiadores

Bajada de Santa Claus esquiadores
Unos doscientos Santa Claus se esperan que bajen este próximo día dos por las pistas de Sunday River con el objetivo de conseguir fondos benéficos para los niños a los que no les llegan los juguetes.
Cientos de Santa Claus se deslizarán por las pistas de Sunday River el próximo Domingo día 2 de noviembre de 2007, como parte del Santa Weekend, que este año cumple su octava edición. EL objetivo de este evento festivo, es el recaudar fondos para el Bethel Rotary Club, que para Navidad tratará de conseguir regalos para los niños a los que Santa Claus no llegue el día 24 de diciembre por la noche. El año pasado, se lograron reunir 170 Santa Claus, con lo que se logró una recaudación en donativos de 1.700$.

Santa Claus en Sunday RiverPara participar, los aficionados deberán ir vestidos de la cabeza a los pies, como el mítico personaje navideño. No vale llevar solo el gorro, y se deberá aportar un donativo mínimo de 10$ y participar en un book de fotos. A cambio, los suplantadores de Ssanta Claus recibirán un forfait gratuito para ese día, y otros dos para gastar en temporada baja.

El evento está limitado a 250 personas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: