Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Taxi en pistas

Taxi en pistas
En Italia se va a inaugurar un servicio que, con el nombre de Taxi Bob, permitirá a los turistas hacer un recorrido en bobsleigh por la misma pista de esta modalidad que se creó para los Juegos Olímpicos de 2006 en Turín.
Como una manera mas de tratar de rentabilizar las instalaciones que se construyeron para las Olimpiadas de Turín'06, el Torino Park va a poner en marcha este invierno, una nueva atracción al que ha llamado Taxi Bob, consistente en descender por la pista de Bob-Skeleton, con un conductor profesional de bobsleigh, y a altas velocidades.

Un buen piloto es básico para estos descensos.
Quien quiera disfrutar de esta nueva atracción, deberá ir hasta la estación de Cesana Sansicario, donde está situada esta pista, y en donde se podrá subir al bob con el casco y el traje original de las olimpiadas. Un piloto profesional le guiará a mas de 100 km/h por una pista de 1.435 metros. Este verano ya se ha estado probando, aunque evidentemente, ante la falta de hielo, le han tenido que adaptar unas ruedas para poder decender.

La seguridad por el trazado de la pista de Turin 2006 es total, según relatan los organizadores, y en este caso, no es necesario que los turistas se pongan a empujar el bobsleigh, sino que ya comienzan sentados (un máximo de tres personas mas el conductor). Solo hay dos limitaciones: Haber cumplido los 16 años y medir un mínimo de metro y medio.

Bobsleigh en Torino 2006
La espectacularidad del bobsleigh hizo que fuera una de las pruebas preferidas del público

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: