Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Bulgaria quiere una prueba de Copa del Mundo

Bulgaria quiere una prueba de Copa del Mundo
No solo para alojar esquiadores británicos quiere servir Bansko, que ya ha solicitado formalmente una prueba de Copa del Mundo de esquí Alpino.
Gian Franco-Kasper, Presidente de la Federación Internacional de Esquí (FIS) anunció en la estación de esquí de Soelden durante la realización de las primeras carreras de Copa del Mundo de esquí alpino, que los Presidentes de las federaciones nacionales de esquí de Austria, Italia, Suiza, Francia y Alemania han dado su consentimiento para facilitar la entrada de pequeños países en el circuito de Copa del Mundo, como por ejemplo Bulgaria y Eslovaquia, que han solicitado varias de estas carreras.

En un congreso en el que asistieron los presidentes de las federaciones de la mayoría de los estados miembros de la FIS, Kasper elogió a la estación de esquí de Bansko por sus excelentes condiciones, según informa la Federación de Esquí de Bulgaria, y afirmó que ha demostrado que se puede ampliar la 'geografía de la competición de esquí' con la organización de la primera de las carreras de la Copa de Europa femenina este mismo año, y la masculina que se corerá el próximo día 1 de Marzo de 2008.

Tseko Minev, Presidente de la Federación de Esquí de Bulgaria, también habló de esta próxima Copa continental que celebrará en Bansko, y de que la estación invernal está incluida en el proyecto para alojar alguna de las primeras pruebas de Copa de Mundo de la temporada 2008-2009, y en caso de los hombres, si los eventos que ha preparado para esta temporada 07-08 están bien organizados, seguro que podrá alojar alguna prueba internacional mas adelante

Bansko Ski
Imágenes de las pistas de esquí de Bansko

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: