Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Nuevo telesilla y pistas en Pamporovo

Nuevo telesilla y pistas en Pamporovo
La estación búlgara quiere tener listo para esta próxima temporada, un nuevo telesilla de seis plazas y nuevas pistas, aunque ni siquiera está el remonte en el país.
El alcalde de Stoikite, población donde se emplaza la estación de esquí de Pamporovo, ha afirmado que para la nueva temporada espera tener listas las nuevas pistas y un nuevo telesilla de seis plazas, que será el más moderno del país. Según afirma el político, las ruta que hará el remonte ya está diseñada, y despejada de vegetación, así como algunas obras de canalización, aunque quedan pendientes la aprobación de medioambiente.

Iglesia en PamporovoPese que el procedimiento es lento y complicado, se pretende empezar a montarla en unas semanas. Los planos de ejecución ya se han entregado al fabricante francés que se encargará de montar el telesilla, que tendrá su inicio en el centro de la aldes de Stoikite, y alcanzará la cima del Snezhanka, hasta completar un recorrido que alcanzará prácticamente los 3 kilómetros de longitud, mientras que las dos pistas nuevas tendrán una longitud de cinco kilómetros cada una, convirtiendose en las mas largas de la estación de esquí.

Se han anunciado tambien otras mejoras previstas para mas adelante, como la renovación de dos viejos remontes, así como la instalación de un centro de servicios para el esquí en el centro de la villa.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: