Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Un esquiador checo se casa en un frigorífico

Un esquiador checo se casa en un frigorífico
El esquiador checo Vaclav Sura, un gran amante de las expediciones polares, celebró su matrimonio a una temperatura de 30 grados bajo cero en un depósito frigorífico de la región de Praga, informó este martes la prensa checa.
"Hubiese sido mejor a 50 bajo cero y con viento", se lamentó Sura, de 42 años, quien se hiciera famoso después de participar en una expedición al Polo Norte en mayo de 2005.

Los novios, sus 150 invitados y el oficial municipal a cargo de la ceremonia portaban chaquetas y botas, mientras en el exterior la temperatura era de 30 grados sobre cero.

Todos los elementos necesarios para la boda fueron escogidos especialmente, incluyendo rosas especialmente traídas de Holanda para resistir las extremas temperaturas y bolígrafos especialmente escogidos para resistir el gran frío imperante en el depósito, decorado con fotografías de paisajes polares.

El Alcalde la localidad rechazó oficiar la ceremonia, pero el vice-alcalde, nacido en la altas montaña de Tatras, aceptó trabajar bajo condiciones tan extremas.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • ad
    ad
    #1
    Fecha comentario:
    26/07/2007 10:18
    #1
    Vaya Pringao

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    26/07/2007 11:09
    #2
    En España no cabe un tonto más porque volcamos, pero veo que en la República Checa no andan mal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: