Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Manifestantante anti Juegos Olímpicos detenido en Moscú

Manifestantante anti Juegos Olímpicos detenido en Moscú
Un manifestante opuesto a la organización en Rusia de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014 fue detenido este martes en Moscú, cuando imitaba, con una máscara y un mono de esquí, al presidente Vladimir Putin y su intensiva promoción de la candidatura de Sochi.
La manifestación denunciaba "la expulsión ilegal de residentes" así como unas construcciones en una zona protegida, reconocida parque nacional, explicó a la AFP Olga Miriasova, una de los 15 activistas ecologistas movilizados en la plaza Maïakovski.

Disfrazado de PutinEl manifestante que representaba a Vladimir Putin fue detenido por la policía cuando el resto de manifestantes se disponía a entregarle una medalla por "corrupción y destrucción de un parque nacional", precisó. Un responsable de la policía justificó esta detención porque "los organizadores sólo habían autorizado una manifestación y no una representación teatral, que requiere otra autorización".

Vladimir Putin se encontraba este martes en Guatemala para defender la candidatura de Sochi a los Juegos Olímpicos de invierno de 2014, la víspera del anuncio del resultado.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: